Usuarios con PDA...

Que utilidad le dais a este aparato? usandolo como GPS que tal os va, se queda colgado o algo? hay zonas que no encuentra en la base de datos o por el estilo?

Es que estoy pensando en comprar uno para usarlo mas bien como GPS para el coche, y ya de paso pues ver que mas utilidades puede tener... saludos[bye]
Yo llevo usando una PDA desde hace un año, en concreto una Acer N30.

Para que la uso, pues bueno mayormente como GPS, pero tambien de forma ocasional como agenda para apuntar tareas, citas......, algunos jueguitos tambien la tengo instalada y en viajes en avion/tres la aprovecho para ver alguna peliculita, incluso en algun atasco tambien.

Como GPS la verdad es que no tengo queja, tengo el tom tom 5 en ella y va bastante bien, no como un tiro ya su procesador es de solo 266mhz pero bas bastante bien, no se me queda colgado y en cuanto a mapas si te mueves por ciudades medianamente grandes está yo creo que casi al 100% pero los pueblecillos son por zonas, los mas pequeños simplemente te aparece el nombre del pueblo y los medios en algunas zonas estan cartografiados y en otras solo el nombre y un par de calles.

Te pongo ejemplos, moviendome por la zona costera de cataluña practicamente no me he encontrado un pueblo sin cartografiar bastante bien, sin embargo en la zona de castilla león o te vas ya a 5000hab o mas para ariiba o practicamente no salen las calles
De acuerdo, era justo lo que queria saber.

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo. [bye]
2 respuestas