Usuario novato en emule.

Muy buenas amigos, se que os vais a reir pero aun sigo utilizando el emule porque soy novatillo y no se usar mas. Aun teniendo 12 megas de ono y 500 y pico de subida no consigo que vaya a una velocidad decente, a veces se pone a 40 y tantos pero siempre va a 10 o 12.

Me gustaria que me dijerais como hacer que vaya mas rapido o recomendarme algun otro programa, he leido por ahi torrent o lime wire o algo asi.

Muchas gracias por anticipado.
Los programas P2P, en este caso eMule se basan en compartir. Por decirlo de una forma sencilla, cuanto más subas, más descargarás. También comprueba que tengas ID Alta, para ello, asegurate de que tienes los puertos TCP/UDP abiertos en el router y/o en el/los cortafuegos que tengas. También activa la opción de "Activar ofuscación de protocolo" sobre todo si tu compañia "capa" las conexiones P2P (como por ejemplo ONO). Otro consejo es que actives la red Kad para acelerar las búsquedas.
OM3G4 escribió:Los programas P2P, en este caso eMule se basan en compartir. Por decirlo de una forma sencilla, cuanto más subas, más descargarás. También comprueba que tengas ID Alta, para ello, asegurate de que tienes los puertos TCP/UDP abiertos en el router y/o en el/los cortafuegos que tengas. También activa la opción de "Activar ofuscación de protocolo" sobre todo si tu compañia "capa" las conexiones P2P (como por ejemplo ONO). Otro consejo es que actives la red Kad para acelerar las búsquedas.
Gracias amigo por contestar, tengo emule 0.46 donde esta la pestaña esa para "activar ofuscacion de protocolo" ? un saludo.
donde esta la pestaña esa para "activar ofuscacion de protocolo" ? un saludo.

Preferencias > Seguridad, un saludo ;)
Debes actualizar tu emule. Creo recordar que la Ofuscación de protocolo se implementó a partir de las últimas releases de la versión 0.48. Ésta es la última versión, la 0.49b.

Saludos.
Serede escribió:Debes actualizar tu emule. Creo recordar que la Ofuscación de protocolo se implementó a partir de las últimas releases de la versión 0.48. Ésta es la última versión, la 0.49b.

Saludos.
Gracias amigos, he probado muchas configuraciones y no doy con que me descargue mas de 10 o como mucho 15, no se que hago mal, me podeis dar una buena configuracion estandar, limite de subida , bajada etc

Muchas gracias a todos.
5 respuestas