Usuario figmare. Comportamiento inapropiado. Apología violación, violencia, racismo, etc.

Hola. Llevo en el foro desde 2004, la mayor parte del tiempo en hw o lite. Hace poco he empezado a leer y opinar en misce, sin embargo me he encontrado con algo insólito y es que no respetan una ideología que no sea la oficial.
Reporte dos veces a un usuario "figmare" por faltas de respeto y varios comportamientos punibles.


Me abstuve de responder de nuevo porque si decir una obviedad demostrable le da derecho a otra persona a insultarme ya no una, si no dos veces faltando al honor de mi persona y poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho (apología de cosas muy feas), no me merece malgastar más mi tiempo argumentado.
Ahora bien, y como podéis observar, él sí ha hecho las siguientes afirmaciones, que sin ser un experto en leyes, serían apología de

-racismo
-violación
-fascismo/totalitarismo
-violencia
-genocidio

Yo a veces escribo algo en caliente y al instante lo edito porque no tengo ningún derecho en faltar a otro usuario por pensar distinto. Estoy seguro que independientemente de la posición política e ideológica del foro y sus MODS entenderán que las leyes son iguales para todos. Y entiendo también que en verano gusta estar fuera y aprovechar el día como hacemos tantos, en cuánto tengáis tiempo echadle un ojo.
Gracias por leerme (:
Salu2 Erick.




Adjunto pemalinks.
viewtopic.php?p=1744156623
viewtopic.php?p=1744159595
viewtopic.php?p=1744162272
Buenas noches @DeFT

con reportar los moderadores se encargan, no te preocupes.
DeFT escribió:
100 millones, y lo dice tan pancho. 100 millones de vidas, la población de 2 Españas y ni te inmutas. ¿Todo por una ideología de mierda? Si no lo condenas eres genocida. Quiénes no habéis estado ahí, mejor que os calléis la boca. Porque como han dicho antes, criticar tiempos pasados es muy fácil, y si encima lo haces desde el sofá ni te cuento la coherencia. ¿Qué haces que no vas a Corea del Norte? ¡Te están esperando!



viewtopic.php?p=1744158490



Creo que es relevante este mensaje de este usuario llamando genocidas a todos los que no compartan su vision de la historia.
dani_el escribió:
DeFT escribió:
100 millones, y lo dice tan pancho. 100 millones de vidas, la población de 2 Españas y ni te inmutas. ¿Todo por una ideología de mierda? Si no lo condenas eres genocida. Quiénes no habéis estado ahí, mejor que os calléis la boca. Porque como han dicho antes, criticar tiempos pasados es muy fácil, y si encima lo haces desde el sofá ni te cuento la coherencia. ¿Qué haces que no vas a Corea del Norte? ¡Te están esperando!



viewtopic.php?p=1744158490



Creo que es relevante este mensaje de este usuario llamando genocidas a todos los que no compartan su vision de la historia.


El viejo "y tú más".
¿Cambia este post en algo la actitud de figmare?

Lo cierto es que Figmare es un usuario bastante tóxico. Sobre todo en los temas polémicos, y le gusta mucho dar la puyita y a todos los que postean los hilos donde participa.
Sin duda y sin justificar el comportamiento de otros (incluyome), creo que un toque de atención si que procede.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo también lo tengo catalogado mentalmente como un FAVF (acrónimo que me acabo de inventar). Si te sirve de consuelo, su única utilidad en el mundo es que la gente que sabe pensar se sienta superior. El drama es cuando son auténtica legión. No te preocupes, si sigue haciendo el mandril acabará fuera, algo así como yo.
4 respuestas