Usuario estafado tambien por DISCO AZUL

hola, se que no se debe abrir este tipo de hilos pero pediria a los moderadores que no lo baneasen puesto que es importante para todos los integrantes de esta comunidad que sepan quienes son los de DISCO AZUL y de esa forma evitar que a nadie le ocurra lo mismo que a mi. Aunquen por lo que he leido hay ya compañeros de este foro que han pasado por lo mismo como "MeNpHoS". Os cuento mi aventura con DISCO AZUL.

Soy un usuario que desde hace 4 meses estoy intentando que me devuelvan el dinero correspondiente a un pedido que hice con DISCO AZUL. Cada vez que llamo, y he llamado muchas veces, lo unico que hacen es tomarme el pelo y comentarme que la devolucion se ha hecho, cosa que es totalmente falso, con lo cual a dia de hoy sigo en la misma situacion. Si eso no es una estafa que baje San Pedro y me lo diga. Y eso se lo comento al señor "Xaco" que por lo visto es el encargado de limpiar la imagen de estos señores en este foro. Espero que todo esto sirva para que ningun compañero de este foro sufra lo que yo y otros hemos pasado con estos impresentables.
Ahora me gustaria escuchar al sr Xaco intentar defender lo indefendible.
Un saludo
@felipej.vela que leñe es disco azul?......
No se que pega este hilo en el subforo de Switch. @egarrote
Salgo en un hilo cerrado
Disco Azul, es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo componentes electronicos, consolas...... basicamente todo lo que es tecnologia
Argantonio36 escribió:@felipej.vela que leñe es disco azul?......
Porque nos has puesto reclamacion en el banco al visa?
gracias por el aviso sobre esta tienda.Estaba mirando su web y mira por donde leo esto.Gracias.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
disco filipino ZzzZZ
No se como serán ahora antaño todas las compras que realice a esta tienda fueron perfectas...
Les he puesto una denuncia en la Guardia Civil. No se si llegara algun lado pero puesta esta. Lo que si al menos evitar que a mas gente le ocurra lo mismo
Ostia puta, grande disco azul, desde la época de PS2 que no compraba ahí.
felipej.vela escribió:hola, se que no se debe abrir este tipo de hilos pero pediria a los moderadores que no lo baneasen puesto que es importante para todos los integrantes de esta comunidad que sepan quienes son los de DISCO AZUL y de esa forma evitar que a nadie le ocurra lo mismo que a mi. Aunquen por lo que he leido hay ya compañeros de este foro que han pasado por lo mismo como "MeNpHoS". Os cuento mi aventura con DISCO AZUL.

Soy un usuario que desde hace 4 meses estoy intentando que me devuelvan el dinero correspondiente a un pedido que hice con DISCO AZUL. Cada vez que llamo, y he llamado muchas veces, lo unico que hacen es tomarme el pelo y comentarme que la devolucion se ha hecho, cosa que es totalmente falso, con lo cual a dia de hoy sigo en la misma situacion. Si eso no es una estafa que baje San Pedro y me lo diga. Y eso se lo comento al señor "Xaco" que por lo visto es el encargado de limpiar la imagen de estos señores en este foro. Espero que todo esto sirva para que ningun compañero de este foro sufra lo que yo y otros hemos pasado con estos impresentables.
Ahora me gustaria escuchar al sr Xaco intentar defender lo indefendible.
Un saludo


Todo lo que dices me parece correcto, sin embargo... si es un pedido de hace 4 meses, llamadme loco pero... ¿que tiene que ver todo eso con la Nintendo Switch?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha registrado hoy para ponerlo. Yo no se si lo que cuenta será real o no pero raro es que se registre hoy y solo para esto y en un subforo que no viene a cuento.
@felipej.vela EOL no es el lugar más apropiado para hacerte oír. Utiliza los canales oficiales de la tienda.
13 respuestas