usuario eliminado

acuerdate primero antes de grabar a ver si hay firmware actualizado

introducir tus ss correctamente con ss merge y grabar con clonecd ultima version
ictboy escribió:acuerdate primero antes de grabar a ver si hay firmware actualizado

introducir tus ss correctamente con ss merge y grabar con clonecd ultima version


A que te refieres con los ss ictboy? si ya lo tengo listo para grabar el juego ;S

Salu2
sony dvd rw aw-g170a esta funcionara? es para hitachi


saludos [chiu]
Yo tuve una grabadora LG, y por lo menos para los backup de ps2 me funcionaba bien, hasta que en 5 meses o 6 aproximadamente me dejo de funcionar, me salió bastante mala la LG, no digo que todas las LG sean malas, y lo mas probable es q fuera un modelo diferente a esta, pero comparada con la Pioneer que ya tenía y aún tengo despues de 3 años largos (una DVR-105 fabricada en Marzo de 2003), pues que quereis que os diga, Pioneer es por mucho mejor que una LG, y lo digo con conocimiento de causa pues aún me funciona la Pioneer después de toda la batalla que le he dado, pero como la DVR-105 no graba dvds de doble capa pq evidentemenete en aquellos tiempos no estaba dotada para ello, le he comprado la "hermanita" que mencionas la 111D, en mi caso la version DBK, y la verdad es que estoy encantado con ambas. Pioneer es una gran marca sin duda, espero q esta última me dure tanto como su "hermana" mayor.

Saludos.
Yo probare con esta porque es la que se dispone actualmente, y si esta funciona para que comprar la Pioneer? xD

Asi que probare y ya os contare que tal [angelito]
decirme si funciona bien la mia pliss esque si no va encargo la pioner en app,haber si me entra hipe la compro y luego funcionaba la otra xDD

saludoss :-)
Decir que la grabadora me ha funcionado de p.madre!!

La copia perfecta, ningun tiron ni paron, ni nada, todo como la seda.

He grabado cos juego con cd Verbatim y a velocidad 2.4X

Por cierto, por si alguien se la quiere comprar decir que ahora esta a 60€ aprox.

Salu2!
para que entonces? por 35 tienes la pioner
DaNieL ESP escribió:Por cierto, por si alguien se la quiere comprar decir que ahora esta a 60€ aprox.

Salu2!


Diossssssssssssss q clavada. Yo compré la Pioneer 111DBK por 36 € solamente en la tienda de mi pueblo, ni siquiera tuve q bajar a la ciudad. Sencillamente me parece escalofriante como se pasan algunos con los precios.

Saludos.
Yo tengo esta grabadora desde hace casi un año y medio ya, y cuando salio costaba ni mas menos que 25.000 pesetas ratataaaa , menos mal que ami me la regalaron [sonrisa]

Asi que me ha venido de coña que me funcionara para los backup [inlove]

Salu2
la de mi padre a 1x sin doble capa y 250 euros y la mia de antes a 2x y 150 xDD es lo que tenia piratearse la ps2.
de la sony no sabeis si va o no?

saludos
11 respuestas