Usuario eliminado

Todo depende del Dashboard que tenias antes de actualizar, cual firmware tenias en tu lector y cuales juegos eran.
Ugalonko escribió:Todo depende del Dashboard que tenias antes de actualizar, cual firmware tenias en tu lector y cuales juegos eran.

Pero pongamos un ejemplo, si pongo el Fifa 12 funcionaria¿?

El juego que he probado es el Cars 2, yo pensaba que al actualizar no leia ningún backup.

La versión de dash que tenia ni idea, y el firmware tampoco ya que al darmela no me dijo nada [+risas]
DaNieL ESP escribió:
Ugalonko escribió:Todo depende del Dashboard que tenias antes de actualizar, cual firmware tenias en tu lector y cuales juegos eran.

El juego que he probado es el Cars 2, yo pensaba que al actualizar no leia ningún backup.

La versión de dash que tenia ni idea, y el firmware tampoco ya que al darmela no me dijo nada [+risas]

la versión del dashboard la puedes saber en las opciones de la consola.

El cars 2 es xgd2, así que aunque no sepamos el firmware del lector, supongo que tendrás el lt+ 1.1 o lt+ 1.90.
takuma-kun escribió:
DaNieL ESP escribió:

la versión del dashboard la puedes saber en las opciones de la consola.

El cars 2 es xgd2, así que aunque no sepamos el firmware del lector, supongo que tendrás el lt+ 1.1 o lt+ 1.90.

La versión que tiene ahora es la ultima, esta actualizada desde el Live de la consola.

Si quereis le puedo preguntar al que me la dio que versión lleva de firm., a mi me interesa saber si suponiendo que sea alguno de los dos firms que comentas, si por ejemplo funcionaria el Fifa 12 por decir alguno actual.

Gracias!
El cars 2 es xgd2, así que aunque no sepamos el firmware del lector, supongo que tendrás el lt+ 1.1 o lt+ 1.90.[/quote]

La versión que tiene ahora es la ultima, esta actualizada desde el Live de la consola.

Si quereis le puedo preguntar al que me la dio que versión lleva de firm., a mi me interesa saber si suponiendo que sea alguno de los dos firms que comentas, si por ejemplo funcionaria el Fifa 12 por decir alguno actual.

Gracias![/quote]

Sería lo mejor sí.

Otra opción sería que probaras un xgd3 en la consola y comprobar a ver si funciona, en cuyo caso hasta podrías tener el lt+2.0, que es el más reciente.

El fifa te va a funcionar si o si, ya que es xgd2.
5 respuestas