El que te cuento escribió:Pobrecillo, a el también le mandas privados?
Grinch escribió:@aim_dll y por que no le metes en ignorados ?
Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?
Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.
Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.
aim_dll escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?
Tiras la piedra y luego te vienes a tu rincón favorito, el otro día me comí un miniban por defenderme de tus mentiras diciendo por los hilos que yo llamaba al Athlétic "el Bilbao" y demostrártelo.
Deberías ser consecuente con lo que vas diciendo y no ir de víctima por la vida.
Por supuesto, hoy no te he dicho nada y me has atacado de una manera vil, te tengo que señalar y debes de ser castigado por ello y deberias de disculparte por hacer apologia de la prostitucion( el usuario que difiendes lo ha hecho y tu si le defiendes eres complice y validas esa apologia)
Te voy a abrir los hilos que hagan falta hasta que me dejes en paz
Carnaca escribió:aim_dll escribió:Carnaca escribió:@aim_dll ¿Otra vez llorando por feedback?
Por supuesto, hoy no te he dicho nada y me has atacado de una manera vil, te tengo que señalar y debes de ser castigado por ello y deberias de disculparte por hacer apologia de la prostitucion( el usuario que difiendes lo ha hecho y tu si le defiendes eres complice y validas esa apologia)
Te voy a abrir los hilos que hagan falta hasta que me dejes en paz
¿What? ¿Pero qué apología de prostitución ni qué leches dices?
¿Tienes pruebas de ello? porque estoy flipando contigo...
aim_dll escribió:El que te cuento escribió:Pobrecillo, a el también le mandas privados?
Solo a ti ¿Los hacemos publicos para que vea la moderacion quien eres? no tengo ningun problema...
Ayer con John...hoy conmigo...ok tio

Carnaca escribió:
¿A esto le llamas un "vil ataque"?
Decir que un usuario hace apología de la prostitución por decir que "si busca cariño que se busque una cariñosa" es de tenerlos cuadrados.
Y ya no digamos el acusar a la gente (entre ellos a mí) de apoyar esas cosas por citar ese mensaje....
bascu escribió:@aim_dll este tipo de hilos, los moderadores los toman como peticiones de "baneos a la carta", por lo que efectivamente le acabas de dar una vida extra a los usuarios que has señalado... No los podrán banear porque entonces quedaría como que lo han hecho porque lo has dicho tú... 😅
Thalandor escribió:Si algo así es tan superior a ti que tienes que deslogearte para ver lo que te ponen los usuarios ignorados el problema es claramente otro...planteate un descanso de las redes porque claramente te afectan.
Grinch escribió:No voy a entrar en que es un foro "sano" pero un moderador no va a banear porque tu ( ni nadie) lo pidas. Como ha comentado @bascu acabas de darle una vida extra en caso de que estuviera al borde del ban.
Si banearan por peticiones.. puff. El foro se vaciaba.
Tu pides que banean a este
Este pediria que te banearan a ti.
Entonces ambos baneados ?
Lo que si me resulta curioso es que tu no quieres ponerlo en ignore porque quieres saber si hablan de ti pero si pides que ellos te metan en ignore ...
Hay que ser concecuente. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si les metes en ignore tu ya no los lees. Y que ellos hablen de ti o no deberia darte igual.
Grinch escribió:@aim_dll a ver esto es un foro. Por lo que si tu escribes en él , cualquiera , te caiga bien o no, tiene derecho a replicarte,contestarte o citarte.
Otra cosa es buscar las cosquillas o faltar el respeto o buscar el flame. En ese caso reportar e ignorar ese mensaje es lo mejor que se puede hacer.
1° porque si pasa de su mensaje no se llega a mas y no se desvia el tema
2° porque si contestas y entrais en bucle.
Sino quieres saber de el ponle un ignore.
El moderador si ve que hay un pique evidente puede decir que ambos paseis de ambos.
Pero aun asi si tu pones algo en el foro y este usuario quiere contestar , debatiendolo, dandote la razón o quitandotela es algo que no puede evitar.
Sigo pensando que tu solución mas sencilla es meterlo en ignore o hacer scroll cuando lo veas.
Grinch escribió:@aim_dll pero es que a ellos les da igual tu les menciones o no. Eres tu al que le molesta sus comentarios.
Sobre que opinen o no de un tema ahi no me voy a meter.
Por poner un ejemplo. Tu puedes pensar que Dios existe y el vecino que Zeus es el verdadero dios.
Quien tiene razón ? Quien debe ser señalado ?
Si alguno falta al respeto o flamea. Entonces debe ser REPORTADO , no señalado.
El moderador mirara el reporte desde un punto imparcial ( y digo imparcial porque aunque el moderador tenga su propio lado, todos lo tenemos, solo puede aplicar bans de 24 horas creo y para hacer un ban tocho debe pasar por más miembros por lo que la imparcialidad es vista desde más puntos de vista.
Y si lo merece o tiene demasiada infracciones y esta gota ha colmado el vaso pues sera baneado.
Pero abrir este hilo solo ha servido para si tenia esa gota para recibir un castigo se le perdone hasta el próximo.
Quien llevamos en este foro mucho tiempo hemos visto como han sido acusados la moderación de izquierdas, derechas, nazis, pro vox, .madrilistas, xboxers, etc etc
Yo mismo llevaba antes una lista de titulos que me habian llamado xD.
Dicho esto te digo por experiencia propia... Esto es un foro. Si te afecta lo que diga otra persona y no quieres ignorarlo porque te supera... es el momento de descansar.
Dejo tu hilo ya para que el moderador te diga lo que te tenga que decir, que tampoco queria hacer offtopic en tu hilo.
Disculpad.
Tomate las cosas con calma.
aim_dll escribió:@carnaca
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-pretemporada_2176641_s304900#p1755133346
Estoy frito de este usuario, no le he dicho nada y me suelta esto
Lleva 6 meses diciendo que me tiene bloqueado,luego no es verdad, invita a los demas a que me ignoren...faltas de respeto continuadas
Y hoy por decirle a un usuario que la prostitucion en deportes no entra me viene y me suelta esto
Yo ya no puedo mas con el, es continuo
[erick] escribió:Holita @aim_dll
No vamos a participar de vuestro pique.
Leyendo el hilo, sin saber los detalles, alguien ha sacado de contexto lo que de que tú vas rompiendo piernas por ahí y tú estás haciendo lo propio con el tema de la prostitución.
Reporte e ignore.
@Carnaca pon de tu parte y pasa de él.
A ambos, de verdad que no entiendo estos piques tan infantiles por ninguna de las partes, ignoraros.