Ustedes habeis jugado.

No se si aveis jugado al turox casador de dinosaurio si aveis jugado decirme algun truco porque llo lo tengo para PC.
le seguis el juego a cualquiera que viene a hacer el moña y que cree tener gracia
KailKatarn escribió:le seguis el juego a cualquiera que viene a hacer el moña y que cree tener gracia

Si es cierto la info de su perfil, tiene 8 años solamente.. así que un poquito de por favor.. :Ð
8 años?

Pues nada en vez de RAE, vacaciones Santillana.
yo lo tengo y es malisimo , cmbiate al serius sam y te lo pasaras mejor
Con ese nombre, la verdad, no me extraña nada la edad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que si es cierto es que aun a esa edad no debería tener esas faltas.
Gerrero panda escribió:No se si aveis jugado al turox casador de dinosaurio si aveis jugado decirme algun truco porque llo lo tengo para PC.

Traducción: No se si habéis jugado al Turok - Cazador de dinosaurios. Si habéis jugado decidme algún truco porque yo lo tengo para PC.

(Para qué dice que lo tiene para PC si estamos en ese foro? y por qué pone ese "porque yo..."?)
pericoloco2000.... no sabes cuanto me he reido con lo de Vacaciones Santillana xDDDDDD muy buena en serio xDDD

d4rkb1t
¡Como os pasais algunos con un chaval pequeño!¿no?
Un poquillo si que se pasan [angelito] Cuando le respondí ya iba a quejarme de su ortografía, pero en estos casos lo primero es mirar el perfil del chaval. Cuando lo vi dejé pasar la regañina :-|
12 respuestas