USPS y Correos de los cojones...

Hola,

En Octubre del año pasado pedi una flash que supuestamente fue enviada via USPS (correo postal de mierda de Estados Unidos) y seguramente, por lo barato que fue, era surface (el mas lento).

Aun estoy esperando...

Pregunto en Correos y me dicen que tienen que reclamarlo desde los USA.

Leo que a la gente le tardan hasta 3 meses en llegar las cosas... y me pregunto si alguno de vosotros podeis explicarme de alguna experiencia similar que a poder ser acabase exitosamente....

Se puede reclamar al maestro armero o no??

Quien lleva USPS en España? Via Postal o ke?

Kagontolokesemeneajoder!
Tranquilo, que a mi me pasa algo parecido. Compré una XBox en eBay, y el tio me la envio el 5 de diciembre por USPS Ground Mail [triston]

No se si has pagado algo por anticipado, pero si te digo que yo he pagado unas 120.000.- (algo asi como 720€) al tio en cuestion, y no puedo trackear el envio en la web de USPS, y en Correo de España me dicen que ellos solo pueden buscar los envios por EMS, con código especial [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Así que figurate que Navidades tan chachis me he pasado, y lo que me queda por lo visto... [buuuaaaa]



Saludos!!!
Si, ya me comentaron los de correos el tema de EMS vs USPS.

Aun asi los kbrones no se mojan y nadie me ha dicho aun que USPS sea representado por correos aki.

Por ejemplo, en pedidos de japon, los EMS me llegan por mensajeria privada... desconocida pero privada.

Aun asi, tu la pediste el 5 de diciembre... Lo mio tiene delito, el 13 de Octubre!!!

Alguien da mas??
USPS es US Postal Service? Pues ya podrían meter el paquetito en una mochila y dársela al Lance Armstrong y seguro que llega antes pedaleando! :D

Alexei.
3 respuestas