Uso sin Barra sensora.

Sorry pero no he encontrado nada por el foro.

Exposicion. Quiero desplazar la wii para las noches de guardia en el curro., sobre todo para jugar algunos juegos del cubo. Logicamente, quiero disminuir a la minima expresion la mochila.

Preguntas :

1.- Hay alguna fuente de alimentacion alternativa a la oficial, y preferentemente mas ligera?
2.- Hay manera de lanzar juegos SIN tener barra sensora en la wii con wiimote o wiimote+nunchaku? (y no hablo de la guitarra del GH que veo que SI funciona.
3.- Hay manera de lanzar directamente un cd de cube SOLO con el mando de Cube?

Gracias por anticipado. Y perdon si fui torpe con la busqueda.
si la ahy , la desconocco , no puedes llevarte la barra de sensores y la fuente :s , si te llevas la wii y eso lo otro no es nada
Tienes que usar la barra sensora si o si para seleccionar el canal disco y darle a comenzar.
Puedes usar algun truquillo para imitar la barra sensora, por ejemplo con 2 velas o algo asi.

Saludos
Con el mando clásico puedes mover el puntero y lanzar un juego.
ploki escribió:Exposicion. Quiero desplazar la wii para las noches de guardia en el curro., sobre todo para jugar algunos juegos del cubo. Logicamente, quiero disminuir a la minima expresion la mochila.

Hay barras "sensoras" inalámbricas. La wii no te obliga a tenerla enchufada para encenderla.

ploki escribió:1.- Hay alguna fuente de alimentacion alternativa a la oficial, y preferentemente mas ligera?

Nintendo solo tiene ese modelo, pero otros fabricantes como Niko, Intec,
Siempre puedes intentar hacer uno con un transformador genérico de 12V, suelen ser bastantes más pequeños, pero también, el transformador de la wii tiene bastantes más medidas de seguridad.

ploki escribió:2.- Hay manera de lanzar juegos SIN tener barra sensora en la wii con wiimote o wiimote+nunchaku? (y no hablo de la guitarra del GH que veo que SI funciona.
3.- Hay manera de lanzar directamente un cd de cube SOLO con el mando de Cube?

Hay una forma para lanzar juegos sin pasar por el menú, sin embargo necesita un modchip. Esto es cambiar el primer byte de un backup de R a 0.
Para esto hay programas.
Si haces esto la consola pasará por el aviso solo (solo te haría falta apretar el botón A para saltarte el aviso).
Esto creo que es lo mismo con los juegos de GameCube y los de Wii.

josepvf escribió:Con el mando clásico puedes mover el puntero y lanzar un juego.

Mmm, cosas que se aprenden.
josepvf escribió:Con el mando clásico puedes mover el puntero y lanzar un juego.


Cierto, lo habia olvidado, pero si lo que quiere es llevarse lo minimo, yo me llevaria antes la barra sensora que otro mando mas...

Saludos
Gracias a todos.

Pues acabare pillando una barra inhalambrica (que me suena hay por 10-15e) y wiimote a rastras. Ppara llevar el clasico+wwimote me abulta menos :P

Lo del bit0 lo probe en su momento, pero no me rulo con discos de cube :), La verdad es que ya podrian meterle un autolaunch como la 360, oficial, y dejarnos de pamplinas. que mi disco del gta vive dentro, y mientras encuentro el mando le das al on y tienes el juego en marcha :)

Lo de la fuente era mas por no tener que desenchufarla, que tal y como tengo montaod el salon esta oculta tras dos enciclopedias :)
Yo tengo la barra inalambrica y decir que necesita 4 pilas AAA como mínimo en mi modelo. Al final creo que te sale mas a cuenta llevar la barra normal con el cable enrollado.
Te puedes hacer una barra inalámbrica con 2-4 diodos leds infrarrojos, cable, una resistencia y 3-4 pilas AA. Coste aproximado? un par de euros.
chefchef escribió:Yo tengo la barra inalambrica y decir que necesita 4 pilas AAA como mínimo en mi modelo. Al final creo que te sale mas a cuenta llevar la barra normal con el cable enrollado.


pilas, jeje, pilas

Niño de 3 años + Papa aficionado a Gatchets = 200 cacharrillos con pilas = 2 cargadores = 30 o 40 pilas recargables AA y AAA.

No me asustan las pilas, soy amigo de las pilas, las pilas me quieren :)


PD. la idea es no tocar el chiringuito del salon.
No se como se te ocurre llevar la Wii al trabajo, joer, lleva la DS o la PSP
solidsnake escribió:Tienes que usar la barra sensora si o si para seleccionar el canal disco y darle a comenzar.
Puedes usar algun truquillo para imitar la barra sensora, por ejemplo con 2 velas o algo asi.

Saludos



con dos velas :-?

alguien me explica como pasa esto y como hacerlo

gracias un saludo
Yo mas de una vez moví el puntero sin la barra. Apunta hacia la lámpara de la habitación y acabarás encontrando el punto exacto para moverte por el menú de wii.
drizzt9b escribió:
solidsnake escribió:Tienes que usar la barra sensora si o si para seleccionar el canal disco y darle a comenzar.
Puedes usar algun truquillo para imitar la barra sensora, por ejemplo con 2 velas o algo asi.

Saludos



con dos velas :-?

alguien me explica como pasa esto y como hacerlo

gracias un saludo


Mirate este video, es muy facil: http://es.youtube.com/watch?v=MXmBx1AeHMs

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero un trabajo en el que te puedas pasar el rato jugando XD
14 respuestas