Uso para un xl2370

Hola. No he encontrado una sección más acorde así si está mal que me avisen.

Me regalaron un monitor samsung xl2370 y no sé qué hacer con él. Para el pc no lo quiero porque es demasiado grande. Tampoco me ha convencido usarla con una ps3 prestada (no me acaba de gustar la experiencia prefiero lo portátil ds psp). Con wii no va (sin hdmi) y con xbox360 supongo que similar a ps3. He considerado venderla pero no sé qué precio sacaría. Costó 275 y sólo lo he usado un par de días, prácticamente nuevo con sus embalajes y el ticket. ¿Alguna sugerencia más? También podría esperar a que saquen nuevas consolas pero podría esperar hasta años y no sabría si me gustaría o no y para entonces su valor habrá caído.

Dispongo de dinero para una xbox360 por si es diferente a ps3.

Gracias.
hector14 escribió:Hola. No he encontrado una sección más acorde así si está mal que me avisen.

Me regalaron un monitor samsung xl2370 y no sé qué hacer con él. Para el pc no lo quiero porque es demasiado grande. Tampoco me ha convencido usarla con una ps3 prestada (no me acaba de gustar la experiencia prefiero lo portátil ds psp). Con wii no va (sin hdmi) y con xbox360 supongo que similar a ps3. He considerado venderla pero no sé qué precio sacaría. Costó 275 y sólo lo he usado un par de días, prácticamente nuevo con sus embalajes y el ticket. ¿Alguna sugerencia más? También podría esperar a que saquen nuevas consolas pero podría esperar hasta años y no sabría si me gustaría o no y para entonces su valor habrá caído.

Dispongo de dinero para una xbox360 por si es diferente a ps3.

Gracias.

por cuanto me la dejas?
pero..te gusta jugar con consolas? tambien la puedes usar como pantalla de pc
Es un monitor bastante famosillo, si lo vendes no faltarán compradores.
Yo vivo en Madrid y sólo lo entrego a mano con ticket. Está como nuevo, he trasteado un poco con las configuraciones y jugado un poco.

No entiendo mucho de precio así que tendríamos que negociar partiendo de 250.
hector14 escribió:Yo vivo en Madrid y sólo lo entrego a mano con ticket. Está como nuevo, he trasteado un poco con las configuraciones y jugado un poco.

No entiendo mucho de precio así que tendríamos que negociar partiendo de 250.

Soy de sevilla, así que en todo caso me interesaria el envio.. y veo 250 euros algo caro, y mas si me ahorro 25 euros, saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Varias cosas, como esto no es el foro de C/V el moderador no podrá banearme por "regatear precios" así que lo primero, en ebay se venden nuevos más baratos de lo que tu pretenderías venderlo usado (si, dos días, pero ya no tiene el mismo valor que cuando desprecintas el artículo) y lo segundo, las ventas deben ir en ese foro, C/V estando prohibidas en el resto de foros. Así que reporto.
Dos cosas, UNO: existe un hilo de tasaciones, miralo en las chinchetas y DOS: existe un hilo de C/V para estas cosas.
6 respuestas