Uso Firefox y no quiero el Error 81000362 del Messenger

Sé que ese error del messenger se soluciona abriendo el Explorer y dándole a que se conecte. El tema es que uso conexión modem 56k así que me conecto de vez en cuando y no quiero estar cada vez que quiera poner el messenger abriendo el explorer, iniciando sesión y luego cerrar el explorer otra vez.
¿Hay alguna solución a esto o simplemente es imposible?

Muchas gracias.
Ender, has probado a irte a panel de control, conexiones de red, y hacerte un acceso directo con tu conexion? asi te conectarias directamente, sin abrir el explorer.

PD: Saludos a Novinha
Tengo un acceso directo a mi conexión, sí. Le doy ahí, marca, conecta y abro el firefox, pero el messenger me dice que nanai, que no puede conectar. Así que es entonces cuando tengo que abrir el explorer y cargar una página para que se conecte (lo que es el explorer, porque la red ya esta conectada y, de hecho, estoy navegando con el Firefox).

PD: Saludos a Novinha

[beer]
Pues no se me ocurre nada, macho, lo siento. ¿A lo mejor mirando las opciones de conexion del msn y poniendo ahi las propiedades TCP? Puede que a lo mejor indicando que conexion y SO tienes, pueda ayudar algo mas.
Ya he dicho que uso conexión por moden de 56k. Estoy en WinXP profesional.
Probablemente se trate de que el Messenger está para funcionar con el Explorer y punto... si alguien en windows, con conexión dial-up y usando Firefox como navegador tiene solución...
Hombre, eso no es asi, yo cuando tenia 56kb, tenia el windows xp ademas de que desde que conoci el opera (version 6) nunca he vuelto a usar el ie, asi que no veo motivo para que te exija conectarte al explorer.
Vaya historias más raras que le pasan a mi PC [buaaj]
6 respuestas