Uso del Dummy

Haber estoy intentando ripear mi 1Dvd y para seguir los tutoriales e ir aprendiendo he empezado por el Orphen y asi seguir el tutorial nº1 de Goku.

Pos bien no esplica en el tutorial como se hace funcionar el DC dummy creator y el caso k me leeo el manual y ami no me hace na de na con el zip ese

Entiendo que DC creator lo que hara es crear un video de 1 mega mas o menos para asi engñar ala play de ke el video ese existe.

Seria posible que un dummy ya creado me valdria para mas juegos ??

Veo que cogiendo uno de sus propios videos y renombrandolo a los que substituyo bastaria pero quiero aprender a rular el dummy creator

Tengo win 2000, no sera por eso ?? bueno si alguno me ayuda.

Un saludo
no se exactamente como va ese pero suelen ser

dcdummy nombre.ext tamaño
Con el dummy file creator tan solo tienes q poner en la casilla de tamaño (la unica q hay xD) el tamaño del dummy. Por defecto sera 1, por lo tanto, el dummy sera de 1 mb. Le dices donde lo quieres crear y ya esta.
Salu2
Hola

El DC Dummy creator ke yo uso es de msdos y no sale ninguna opcion de meter nada ke no sea una orden directa

yo uso Dummy File Creator aunke si hay alguno mas podias decirmelo ese es el ke sale en el manual de Goku pero claro ke ya habran salido nuevos el caso es k hago lo ke dice y no me crea ningun dummy ni de un mega ni de na.

estas son las instrucciones y las sigo al pie de letra

1. Extract all the files from dummycreator.zip in c:\dummyfile, or whatever directory
2. Go to Start--> Run
3. The Run dialog box shows up. Now we are going to enter the command
4. In the dialog box type in c:\dummyfile\resize +450000000 000dummy.zip
(or where the files are stored)
5. A little dos box comes up and tells you its creating, it takes a 1 min or so.
Don't do anything else while its creating the files.
6. The dummy files is created
7. Go to the C:\dummyfile are rename 000dummy.zip to 000dummy.dat
8. Now you are set with a 450meg dummy file, you know where to go from here =)
9. You can use the command to set your own size, since you know what to do. Just play


estos son los ficheros ke el Dc Dummy creator tiene

Files included in the zip:
resize.bat
resize.exe
000dummy.zip (0kb in size)
readme.txt


Haber si alguno sabe komo se crean esos dummys, pos tengo los dummys de esta web para el orphen pero quisiera probar y asi aprender mas sobre los programas k se usan para el ripeo.

Un saludo a toos y gracias por contestar
Bajate el dummy file creator de http://www.crackmanworld.com en la seccion utilidades del apartado dreamcast de esa web. Ya veras q sencillo es de manejar pq se maneja desde windows y cuenta con interfaz.Salu2
4 respuestas