Uso de WIFI sin que se actualice la consola

Buenas, soy nuevo en esto y pretendo que no se me actualice la consola para seguir ocupando gateway (b1), recomendaciones por favor!

Desde ya muchas gracias, freedel.
Simplemente no actualices cuando te lo pida :P
Puedes activar el control parental y configurarlo para bloquear las actualizaciones/
1. Haz emunand.
2. Configura el wifi en la emunand.
3. Ve a tu firm original y elimina todas las conexiones wifi.

Tendrás wifi configurado en emunand, pero no en la nand original, por lo que si alguna vez actualizas sin querer, la actualizada será la nand emulada. De esta manera pudes dejar el botón de las conexiones inalámbricas siempre activo sin preocuparte.

4. En nand original (y tb en emunand si quieres) pon la protección parental a tope como última medida de seguridad.

Haciendo eso, es prácticamente imposible actualizar sin querer.

Ojo, si entras en la cofiguración de wifi de la emunand, automáticamente se te configurará la nand original (básicamente la consola la copia de una a otra). Así que en ese caso tendrás que volver a borrarla.
NanakiXIII escribió:1. Haz emunand.
2. Configura el wifi en la emunand.
3. Ve a tu firm original y elimina todas las conexiones wifi.

Tendrás wifi configurado en emunand, pero no en la nand original, por lo que si alguna vez actualizas sin querer, la actualizada será la nand emulada. De esta manera pudes dejar el botón de las conexiones inalámbricas siempre activo sin preocuparte.

4. En nand original (y tb en emunand si quieres) pon la protección parental a tope como última medida de seguridad.

Haciendo eso, es prácticamente imposible actualizar sin querer.

Ojo, si entras en la cofiguración de wifi de la emunand, automáticamente se te configurará la nand original (básicamente la consola la copia de una a otra). Así que en ese caso tendrás que volver a borrarla.


Mas bien seria:

1. Haz emunand.
2. Formatea emunand
3. Configura el wifi en la emunand.
4. Ve a tu firm original y elimina todas las conexiones wifi.
5. Activa el control parental a tope en real nand.

Ya esta, ya no se te copiara la configuracion del wifi a la real nand y no habra riesgo de actualizacion ya que la emunand esta diferenciada de la real nand.
No hagas emuNAND, no es util, a no ser que quieras entrar a la eShop o jugar a juegos originales que pidan mas de 4.5.

Salu2!
egarrote escribió:No hagas emuNAND, no es util, a no ser que quieras entrar a la eShop o jugar a juegos originales que pidan mas de 4.5.

Salu2!


La emunand es bastante util, ademas puedes jugar a todo lo que te bajes de la eshop, por ejemplo yo ahora estoy jugando a pokemon X en emunand con gateway b2.

Aunque para gustos los colores [bye]

Un saludo
Gracias, espero a alguien más les puedan servir mis dudas.

Saludos y muy buen foro. [oki]
Yo lo que hago es apagar el interruptor wifi de la consola en la nand real y cuando me meto en clasic mode para jugar a juegos originales o entrar en internet pues pongo el interruptor encendido. Creo que es lo mas sencillo cada ves que vayas a apagar la consola, recuerda que tienes que apagar el interruptor porque cuando se te inicie de nuevo la consola estara en la nand real y se te puede bajar cualquier actualizacion indeseada.
Yo llevo asi desde diciembre, practicamente usandola con wifi todos los dias y en b2
Salu2
PedroDJavier escribió:
NanakiXIII escribió:1. Haz emunand.
2. Configura el wifi en la emunand.
3. Ve a tu firm original y elimina todas las conexiones wifi.

Tendrás wifi configurado en emunand, pero no en la nand original, por lo que si alguna vez actualizas sin querer, la actualizada será la nand emulada. De esta manera pudes dejar el botón de las conexiones inalámbricas siempre activo sin preocuparte.

4. En nand original (y tb en emunand si quieres) pon la protección parental a tope como última medida de seguridad.

Haciendo eso, es prácticamente imposible actualizar sin querer.

Ojo, si entras en la cofiguración de wifi de la emunand, automáticamente se te configurará la nand original (básicamente la consola la copia de una a otra). Así que en ese caso tendrás que volver a borrarla.


Mas bien seria:

1. Haz emunand.
2. Formatea emunand
3. Configura el wifi en la emunand.
4. Ve a tu firm original y elimina todas las conexiones wifi.
5. Activa el control parental a tope en real nand.

Ya esta, ya no se te copiara la configuracion del wifi a la real nand y no habra riesgo de actualizacion ya que la emunand esta diferenciada de la real nand.


El paso 2 sera formatear la nand normal, nola emunand, para conseguir ids separadas. Eso tiene cosas buenas pero tb malas si previamente tienes juegos comprados de la eshop, que habra que ver si arrancan conun cambio de id o si ni siquiera podras bajarlos de la eshop otra vez al estar vinculada a la nand original.
Yo directamente ni uso la wifi,ke luego los mensajes de actualizacion pueden ser muy cansinos.
10 respuestas