Buenas a todos,
Antes de nada, no sé si esto debe ir en hardware o en juegos. Pido a los moderadores que lo muevan si lo estiman oportuno.
Os cuento: Tengo el counter:GO desde hace algún tiempo, pero no había jugado mucho. El caso es que este fin de semana me dió por volver a jugar y le metí unas cuantas horas. Mientras juego, cuando muero y se ve a todos los jugadores, el procesador se pone al 80%, los ventiladores se ponen a tope y la temperatura sube a ±70°. La verdad es que ningún juego me ha hecho esto hasta ahora. Sé que parecen datos normales, pero creedme que no es normal. (podéis ver mi pc en la firma. El juego estaba y estará instalado en el HDD).
Desde ayer sigo mosca xq en 2 ocasiones me crasheo el juego y lo peor vino a la tercera que me salió pantallazo azul en windows 10. Así que lo desinstalé y lo dejé instalando por la noche.
Y aquí la pregunta: Será cosa de la configuración del juego que está usando un solo núcleo, o del OC o algo? No lo entiendo. Sabe alguien alguna solución a esto?
No he mirado ni fps ni nada hoy al llegar a casa volveré a probar y probaré vuestras aportaciones. Qué puedo usar para guardar los datos de fps, uso y temperaturas durante una partida? (aida64?, cpuZ?)
Perdón por el tostón y muchas gracias!
Un Saludo.