Uso de microfono

Encuesta
¿Usas el micrófono para jugar Online?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos.
Bueno pues es una cuestión que me interesa conocer de cara a comprar una consola, para el tema del online. ¿Creéis que los jugadores de playstation usan el micro para todos los juegos online? O creéis que el hecho de que en la ps3 el micro, al no venir con la consola era algo opcional y que tampoco hubiese partys, hará que no se usen mucho en los juegos de ps4 al no estar habituados??

La pregunta viene porque al venir de 360 yo todo lo uso con micro, incluso en pc también lo hago y me gusta porque la inmersión y organización es mucho mayor y es un factor importante para mi de cara a elegir una consola.

Saludos y muchas gracias! :)
Yo lo cierto es que si, al igual que tu, vendo de 360, y el micro lo uso siempre, a no ser que el otro, sea el tipico imbecil, que solo sabe insultar y faltar al respecto, pero si es una persona mornal, siempre con micro.
Que PS3 no incluyese headset, no quiere decir que en PSN no se use! El headset es básico, cojones!
hoy en dia la gran mayoria usa headset sobre todo en shooters.
a lo mejor al principio en ps3 no se usaba mucho porque era algo nuevo y al no venir po la gente no sabia la diversión que da usar un headset.
también que para dar el headset que da xbox360 puff se lo podrían ahorrar y dar el mando con batería.
tranquilo que se usa y mas si te mueves con gente de aquí que supongo que casi todos tendrán sus headset.
Muchas gracias por las respuestas! se agradecen jeje XD
Yo en xbox 360 era mi alegria de cada noche, muchas noches de CoD WoW de risas y mas risas, pase a ps3 y solo lo usaba para jugar al fifa y a veces al cod, pero en ps3 la verdad es que muy poco, ahora espero retomarlo con Bf4 y fifa 14, ;)
Yo uso el micro tanto en xbox como en ps3. Da mucho juego sobre todo cuando juegas con amigos.
6 respuestas