Uso de la CPU siempre al 50% o mas

Hola chic@s,

No sé que le pasa a mi PC que ultimamente está siempre al 50% (o más) de uso de CPU, y eso me pasa tan solo estando en "idle" es decir, sin usar ningún tipo de programa ni nada.

La cosa es que si intento jugar a algun juego pos estos van a saltos y se realentizan mucho, cosa que no entiendo porque mi PC es un pentium E6600 con 2GB de RAM y la gráfica es una ati x1900xt de 512MB... así que tendría que ser suficiente como para jugar a juegos normales sin que me fueran a saltos.

De hecho, hasta hace unos pocos días todo me iba a la perfección, nosé porque ahora siempre esta al 50% de uso...

Alguna idea de que podría ser? Como podria arreglarlo o que utilidades/trucos deberia probar?

Saludos :-(
mira en la lista de procesos a ver que es lo que te consume tanto.
Haz caso a Yuki y pasale un antivirus...
Bueno pues le he pasado el antivirus (el NoD-32), el spybot search & destroy y finalmente el Ad-Aware el qual me ha encontrado un hijack tool o algo así... despues de eliminarlo el uso de la CPU ha pasado a algo más normal.

Ahora ya no son 50% de uso constante, sino mas bien un 10% constante con unos picos de 40-50% cada 5 segundos mas o menos.

Seguiré investigando pero almenos por ahora ya puedo jugar con normalidad.

Gracias por la ayuda :)
precision escribió:Bueno pues le he pasado el antivirus (el NoD-32), el spybot search & destroy y finalmente el Ad-Aware el qual me ha encontrado un hijack tool o algo así... despues de eliminarlo el uso de la CPU ha pasado a algo más normal.

Ahora ya no son 50% de uso constante, sino mas bien un 10% constante con unos picos de 40-50% cada 5 segundos mas o menos.

Seguiré investigando pero almenos por ahora ya puedo jugar con normalidad.

Gracias por la ayuda :)
CTRL + SHIFT + ESC y en la columna de CPU dale dos veces y veras que procesos estan gastando mas cpu, si nos dices cuales son te podremos ayudar (Nota: El "Proceso inactivo del sistema" no cuenta!! XD XD XD XD)

Un saludo!! [bye][bye]
4 respuestas