uso de la CPU (rojo)

hola,habe tengo una dudilla....resulta que en el uso de la CPU ctrol+alt+supr como ya sabeis,me muestra al principio dos o tres bandas rojas,y las demas verdes,no deberias ser al reves? estoy forzando mi cpu? tiene que ver algo con el pequeñisimo overclock que tengo exo? un saludo y gracias
tia,o lo que seas,tu de que coño vas?,vamos a jugar a una cosa [idea] ,a que te vas al carajo y nos dejas a los demas en paz,pedazo de trol. [bad]
Pues mira en los procesos a ver si tienes algo que consuma más de lo normal.

Si no sabes que es, postealo y te lo diremos.

Además de pasar antivirus (nod32 y kaspersky), antispyware (spybot s&d, ad-aware), mirar en msconfig/inicio si no hay nada raro... lo típico
lo raro esq no me sale lo rojo en el 100 si no estando "tranquilo"osea q el uso puede estar a 3% pero me sale rojo,y luego cuando sube me sale verde...me tiene flipao,gracias por cont,saludos
LINK_deku escribió:tia,o lo que seas,tu de que coño vas?,vamos a jugar a una cosa [idea] ,a que te vas al carajo y nos dejas a los demas en paz,pedazo de trol. [bad]

xo tiiiiiio, como le hablas asi a una mujer?
yo te digo lo mismo, un overclock puede q a windows le afecte un pelin en cuanto a los medidores de rendimiento, d todas formas, si tu procesador tiene medidor de temperatura y demas, podrias mirarlo con algun programa fiable, y si ves q la temp o el rendimiento aumenta muxo, quitar el overclock
no se...no habrás cargado un programa de esos para que el windows se vea mas bonito, ¿no? :P

a lo mejor se puede cambiar los colores desde algún sitio, pero no creo que sea grave en cualquier caso, ¿no?...a lo mejor el ordenador se ha vuelto daltónico :P

...para dejarlo claro, te refieres a estas barras, ¿no?
Imagen

suerte!:D

PD: pos si que es raro [toctoc]

PD: tb sería cuestión de mirar si los colores significan algo, o es como cualquier vumeter en el que al alcanzar ciertos niveles cambia de color [cartman]
por estas razones no hago overclock en mi ordenador (de momento :-P )
no creo que sea nada grave, si te pone que está utilizando un porcentaje bajo...
le hablo asi a una mujer que se esta quedando con medio foro no¿?,me pasao,lo reconozco.

si,me refiero a esas barras,he bajado el overclock y la cosa sigue iwal,el tema esq la temperatura y todo es correcto,nose muxas gracias x contestar
7 respuestas