Hola,,,
Queria preguntar si es normal que,con el uso del PC,se vaya incrementando la memoria actual que ocupa para el Restaurar Sistema.
Antes no me habia fijado en ello,pero...si borro todos los puntos de restauración y creo 1 punto nuevo..de primeras me coge unos 77 Megas.
El caso es,que según voy usando el PC,entrando por las carpetas,haciendo uso de internet,como navegar por el foro y demas...luego me dá por entrar en la configuración y veo que vá aumentando la cantidad de memoria actual usada.
En este caso es la que está en donde tengo el Win7,la letra F:....en otra partición de datos llamada G: la cantidad de memoria actual es siempre de : 390,84....En este caso si permanece el valor invariable,aun con el uso normal del PC.
Mi idea inicial es,que el Restaurar Sistema creaba un punto,y tendria una cantidad de memoria.segun necesitara..pero no tendria por qué aumentar,al menos hasta no hacer otro punto de restauración mas...sea manual o automático.
Esto me tiene muy rallado....Pues con solo un rato de entrar por algunas carpetas y mirar por alguna Web,incluyendo poner este post ya vá por 90 megas,sobre los 77 que comentaba en un principio.
PD.- Le pasé el Malwarebyres antimalware por la partición F: de Sistema y no me encontró nada raro.