Uso de cheats con sd media launcher

Se pueden usar cheats con este metodo? Porque por mas qie busco no encuentro nada.
Si se puede. Si tienes un juego original mete el SD Media Launcher en la cube, pero sin poner el adaprtador de SD en la ranura de tarjetas de memoria. Cuando arranque te mostrara una lista de juegos por zona (Europa, Estados Unidos y Japon), seleccionas la zona del juego y te saldra la lista de trucos disponibles para el. En el caso de swiss y sd-boot estoy investigando como hacerlo ya que la cube se cuelga cada vez que intento aplicar trucos...
a eso me referia,a cheats con backup, con el gcos 1.x tiene para poner a mano los cheats pero yo he probado y no sale,probaré con otros juegos.
ALCAMJI escribió:Si se puede. Si tienes un juego original mete el SD Media Launcher en la cube, pero sin poner el adaprtador de SD en la ranura de tarjetas de memoria. Cuando arranque te mostrara una lista de juegos por zona (Europa, Estados Unidos y Japon), seleccionas la zona del juego y te saldra la lista de trucos disponibles para el. En el caso de swiss y sd-boot estoy investigando como hacerlo ya que la cube se cuelga cada vez que intento aplicar trucos...


Pues yo hago eso y no me sale nada me sale un mensaje de que inserte la SD card
Estoy preparando una update de mi SD Media Launcher Master Collection que incluye mas emuladores, varios juegos homebrew y instrucciones para poder usar cheats con el swiss. Mañana espero tenerlo listo. Tambien he arreglado un par de fallos que se me colaron en la actual release del recopilatorio.
(mensaje borrado)
5 respuestas