Uso compartido Multimedia

Sabeis si existen algun soft para compartir los recursos multimedia?? Es que con el WMP11 Y el win Connect no me deja... he llegado a la conlcusion de que es pq mi Win no es original y por eso no consigo ver la 360 (Aunq antes de la actualizacion de otoño si, nose)...

Otra cosa, no tiene nada q ver con el hilo, tngo un cable VGA NO original sin marca (Dragon creo) a mi m funciona perfectamente (aunq dicen q con el original se ve mejor)... pues se acaba de pillar un colega el pack 360 + COD4 y no le funciona se le va todo rosa [flipa] ... sabeis si han incluido alguna incompatibilidad con con acce. no oficiales. Weno saludos
prueba Twonky si solo te interesa compartir los recursos o prueba TVersity u Orb si quieres además la posibilidad de q el ordenador recomprima archivos no compatibles con la xbox... TVersity creo q es el más popular.

Lo de la imagen rosa suena más bien a algún tipo de incompatibilidad con esa tele o que algún componente esté fallando ya sea consola, cable o TV:
- si tu consola funciona por VGA en la tele de tu amigo diría que puedes estar seguro de que es un fallo de su consola.
- si tu consola se ve rosa en su tele puede ser incompatibilidad o fallo de su tele.
Estas son las conclusiones q yo sacaría pero no me hagas mucho caso porque tampoco entiendo mucho de estas cosas.
1 respuesta