Uso a distancia ???

Hola a todos.
Alguien a logrado usar el uso a distancia con un movil??
Si lo habeis logrado, se puede hacer con un nokia n73???
Creo que solo los sony ericcson llevan esa opcion pero vamos no estoy seguro , y seguramente tampoco seran todos los modelos.
Además de que si es con movil solo se puede con Sony Ericsson, ha de ser con el modelo(o modelos) especifico, que no todos pueden...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esa característica se reservó para el Sony Ericsson AINO, (lanzado recientemente). Imagino que una vez vendido más que de sobra, se añadirá la opcion a otros sony ericsson. Yo particularmente, me voy a comprar el aino por eso de la conexión en remoto através de 3g y eso.
yo tengo el aino desde ayer y va perfecto
El satio creo que tambien lleva esa opcion.

Saludos!
Hola amigos,
yo tambien tengo un aino desde ayer, dia de reyes, pero tengo un problema con el uso a distancia, y antes de crear un nuevo hilo, a ver si alguien me puede ayudar:
El problema es que no consigo poner el uso a distancia. Meto el numero que me da la PS3, localiza mi PS3, pero el problema viene cuando tengo que meter el correo electronico y la contraseña, que lo meto correctamente (comprobando las contraseñas por la PS3) pero me dice que esa cuenta no existe y que introduzca la misma cuenta en el telfono y la PS3. Os paso esto??? tengo que tener la PLAY3 apagada para iniciar sesion en mi telefono??
Muchas gracias!
aki_dj,
Pasos a seguir:
1.Activa el Wifi el el Movil, Herramientas->Conectividad->Wifi
2.Vete a "Ocio" en el menu principal y seleccionas "Uso a Distancia" , si es la primera vez te dira que lo registres en la PS3(si ya esta registrado puedes volver a registrarlo).
3.Vas a la PS3 y te metes en Ajustes->Herramientas uso a distancia->Registrar dispositivo->Y seleecionas Movil, ya que tambien esta la opcion de la PSP.
4.Te dara un numero que lo introduciras en el movil, adas a aceptar y en pocos momentos se creara la red Wifi con la PS3.(En el movil se llama Playstation3)
5.Ahora te metes en la PS3 y seleccionas Uso a distancia en el menu de Network, la misma columna donde esta Playstation Network y demas.
La PS3 Se pondra en estado de espera , ahora en el movil entras en Uso a distancia y te la pilla "sin problemas", te aparecera la pantalla de la Ps3 en el movil AY No que asi no era,jjjjj.si es asi , eh.
Para conectarte con la PS3 apagada tienes que configurar tu Usuario(de la PS3) para ello.
Te pones encima(resaltas) el nombre de usuario, pulsas triangulo y hay la opcion de inicio a distancia o algo asi.Ahora si la ps3 esta apagada(Standby) y con el movil entras en uso a distancia se encendera la ps3 y aparecera la pantalla en el movil.

Hay un pero, que de momento no existe la opcion de conectarse por 3G,como hay en otroas zonas, y han mostrado en videos de el Aino.
Cuando entras en Uso a distancia no te pone las dos opciones que se ve en los videos, se conect,intenta conectar por wifi directamente por defecto.
yo si puedo conectarme por 3G. Ami si me da las dos opciones mi telefono (aino)
8 respuestas