user32.dll

Buenas, al intentar ejecutar una aplicacion me sale este error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento UnregisterPowerSettingNotification en la biblioteca de vinculos dinamicos USER32.dll"

Alguien sabe como solucionarlo? intente en system32 en la carpeta de windows sustituir ese system32.dll por otro que me baje de internet pero no me deja,ni con programas de fuerza bruta puedo sustituir el archivo,a alguien se le ocurre como puedo quitarme este error?

Gracias
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué es el archivo User32.dll?
Windows almacena las instrucciones para los elementos gráficos como cuadros de diálogo y ventanas en el archivo User32.dll. El archivo User32.dll es necesario para el funcionamiento de Windows. Si este archivo está dañado, eliminado o quitado, el sistema ya no funcionará correctamente. Si un programa o un servicio tiene acceso User32.dll incorrectamente, el programa o el servicio no funcionará correctamente.

Normalmente se corrigen los errores de User32.dll Reparando el archivo User32.dll o volviendo a instalar el programa, el componente de hardware o el controlador que está causando el error. Si estos procedimientos no corrigen el error de User32.dll, puede restaurar el equipo a una condición antes de que el error apareció con la característica Restaurar sistema de Windows.
Tambien lo probe,pero nada sigue en las mismas.
Tienes las librerias del Visual C++?? Hay programas que no funcionan porque faltan esas librerias, como se llama el programa?
buenas
pues buscate un programa que de busca y instala todos los dll que necesites y repara fallos en desinstalaciones y demas
Para los dll solo tienes que escribir el nombre en este programa y el te lo descarga y instala
Tienes version de prueba y va muy bien.
Siento no poder decirte el nombre pero ahora mismo no lo recuerdo, lo use hace unos meses y cuando se acabo la version de prueba lo borre.
de todas maneras el 32.dll sino me equivoco es un archivo muy importante de arranque de windows, por culpa de joderse este archivo alguna vez he tenido que reinstalar windows.
Espero haber sido de un poco de ayuda
salu2
4 respuestas