USB2 permite juegos EA o no?

Hola a todos:

El chip USB2 puede o no hacer funcionar juegos EA actuales?

Es que no me queda claro (que torpe soy). Me gustaría que me aclaraseis los siguientes puntos:

[list=1]
[*]USB2 soporta EA?
[*]De ser asi, se puede jugar sin el AR2 si parcheas el juego?
[*]Es posible que un conocido ingeniero en electronica de mi ciudad haya podido conseguir basándose en el USB2 que carguen todos los juegos (no me dijo nada de los EA) solamente con una programación del 12c508 y un puente en la consola diferentes?
[/list=1]

A mí personalmente me parece un bulo, pero el caso es que esta tarde he quedado que me manda los mapas y el hex que usa. Si es así... jajajajajajajajajajaja Messiah? jajajajajajajajaja

Ni un duro. Os va a salir por la patilla. JAJAJAJAJAJA ay ay ay, que me da XD

Pero claro, esperemos que sea cierto. Aclaro que solo pongo esto porque me parece de interés que haya una alternativa, pero no quiero difundir rumores ni nada de eso. Si no es así... lo siento. Si funciona y es válido... JAJAJAJAJAJA a jugar!!!!!
1.- Con todos los chips usb hay que parchear los EA.
2.- Si cualquier ingeniero se lee un poco de literatura sobre el NEO4 o sobre el MESSIAH, (que son chips que cargan sin AR), se dara cuenta de que con un simple chip usb es necesario usar un cd loader. Y si no se da cuenta pues se lo digo yo :-)

Si no tienes mucha prisa, esperate al MESSIAH, y no te compliques la vida.

Zexar Dixit.
1 respuesta