Usb wifi a router (10-15m)

Hola, leyendo y leyendo por el foro, al final he decidido registrarme en el foro y para ver si me podíais ayudar. Llevo tiempo buscando una buena antena wi-fi y a buen precio, finalmente he encontrado varias opciones, pero no tengo mucha idea sobre el tema y los precios son muy ajustados, no se por cual decidirme... La distancia que tengo del router, es de unos 10-15 metros y quiero tener una buena tasa de transferencia de datos. Aquí os dejo los modelos que he estado mirado:

Por cierto, alguien conoce la página web?

Muchas gracias a todos :D
No se para que escondes en un spoiler un link que quieres todos vean para tu consulta.

Pues mira, sera que busques en la pagina de cada uno de los fabricantes del aparato, y leas la parte referente a la potencia y ganacia de la antena, a mayor potencia y ganancia mayor sera el alcanse y claridad de la señal.

Asi de rapido este parece ser el mejorcito, velocidad de 300Mbps [WiFin] y 200mW [miliWatts] y parece todos llevan antena de 6dB de sensibilidad.

http://tienda.nirbak.com/wifi-usb/80091 ... a3000.html
Muchas gracias por prestarme un poco de atención. He seguido tu recomendación y he cogido esa antena wifi, espero que funcione perfectamente, porque ya llevo unas cuantas compradas y ninguna me ofrece un rendimiento deseado. Por cierto, lo he pedido en esa pagina, haber si no hay ningún problema.

Muchas gracias. :)
2 respuestas