usb trasero estropeado

resulta que el usb trasero de la consola ha dejado de funcionar, tanto los mandos como, lo mas importante, el adaptador wifi, hacen contacto, se les enciende la luz pero no funcionan correctamente, es decir, el mando no sincroniza y el adaptador no funciona ni se detecta.

no se si a alguien le ha pasado tambien, y si ha podido solucionarlo de alguna manera, me ha jodido mucho, sobretodo por el adaptador wifi, que ahora tengo que ponerlo en una de las entradas delanteras y ponerlo encima de la mesa...
Eso tiene pinta de viaje a alemania durante un mes

La mia, cada vez que ponia algo en el usb me salian luces rojas
la cuestion es que ya no esta en garantia, es una consola de lanzamiento.

ha coincidido con una bajada de tension, se ha ido la luz instantaneamente y luego el usb trasero ya no funcionaba correctamente.

pero ya me habia dado avisos varias veces anteriormente, que se solucionaron reconectando el adaptador wireless, pero esta vez no.
Desconecta todos los cables de la consola (corriente, tv, etc..). Al cabo de unos minutos vuelve a conectarlos y prueba.
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y se solucionó así.
Si el problema es principalmente estético, puedes minimizarlo conectándolo por medio de un cable usb al conector delantero y acomodando el adaptador wifi a la parte trasera de la consola.

Salu
Datzun escribió:Desconecta todos los cables de la consola (corriente, tv, etc..). Al cabo de unos minutos vuelve a conectarlos y prueba.
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y se solucionó así.

+10

A mi me pasó tambien, desconecté todo me fui a un mandado y al volver todo perfecto

saludos
pues si, desconecte todo, lo deje reposar y luego funcionaba bien, muchas gracias.

ya me veia poniendole celo o algo al wireless para pegarlo a un lado de la consola cutremente [+risas]
macarrone escribió:pues si, desconecte todo, lo deje reposar y luego funcionaba bien, muchas gracias.

ya me veia poniendole celo o algo al wireless para pegarlo a un lado de la consola cutremente [+risas]

Vaya susto, me apunto el metodo de reparacion porseaka.
Me alegro que se haya arreglado, un saludo!!!
yo tuve el mismo problema y la misma solución xD
A un colega y a mí nos pasó exactamente lo mismo...primero le pasó a él y me lo comentó todo alertado.....al rato me dijo cuál era la solución, días más tarde me pasó a mí
9 respuestas