hola, tengo una antena Wandtv Dvb-t de Dealextreme con el chipset AF9015-N1 y con el programa Blaze HDTV Player Deluxe 4.0 y no consigo hacerla funcionar ni con la antena de serie, ni enchufandole una antena de televisión, la cual, va a un decodificador de TDT para TV que si capta la señal aunque la antena por la que recibe la misma es de hace 20 años aproximadamente. La instalación del dispositivo fue correcta, sin ningun problema aparente con el driver x86. Decidme que opináis y si sabéis algún otro programa gratis q t permita hacer lo mismo.
Prueba otro programa, normalmente los que vienen con las antenas son muy malos. ProgDVB y DVBDream para no complicarte la vida, TSReader si buscas algo más técnico.
Yo le tengo y por la antena de la casa va muy bien si utilizas uno de esos programas que han puesto. Lo malo es que yo lo queria para el portatil y con la antena que tra no me pilla ni un canal. Y todo esto haciendo la prueba en la calle. A ver si se ponen las pilas con lo de la TDT porque me da que por mi zona de potencia de señal va muy mal