USB no funcionan.

Hola, tengo aqui un ordenador de un amigo, que no le funciona ningun USB ni los de la placa, ni los conectados frontales... ninguno vamos. He reinstalado windows, he reseteado la placa, he mirado a ver si tenia algun cable roto y esta todo bien.

Mi amigo me dijo que tenia una antena wifi USB puesta y la quito de golpe (supongo que mientras la tenia conectada), y desde entonces no le va ninguno. Es posible que se le rompiera el chip de los USB de la placa?
eric_14 escribió:Es posible que se le rompiera el chip de los USB de la placa?

No creo, ya que lo que controla los usb es el southbridge y a el, también están conectados los dispositivos pci, ide,... y si estuviera estropeado no te funcionaría nada como es debido.
Ya que dices que has reseteado la placa, comprueba que no tengas deshabilitado los usb.

Salu2
Comprueba en "administrador de dispositivos" que todo esté bien, de ser así lo mas probable será que la placa esté jodida...
Todo esta bien en el administrador de dispositivos en los USB, y los USB estan habilitados en la BIOS. El sonido funciona y la grafica AGP tambien. Son solo los USB, conectas algo como un raton USB o memoria USB y no detecta nada. He probado tambien a desconectar los cables de los USB frontales pero sigue sin ir. Probare a que funcionen las PCI y casi sera mejor comprar una tarjeta PCI-USB.
Quizás se haya jodido el conector de la placa base, a mi me ha pasado en un par de ocasiones (es una putada).
kamen escribió:Quizás se haya jodido el conector de la placa base, a mi me ha pasado en un par de ocasiones (es una putada).

El conector de los USB frontales que tiene la placa, o todos los de la placa?? porque aquí esque no va ninguno.
5 respuestas