USB Loader v1.0 para Wii disponible

1, 2, 3
ImagenWaninkoko ha liberado la primera versión de su USB Loader, la aplicación casera para Wii que permite cargar copias de seguridad desde una unidad externa USB. Para utilizarla es obligatorio instalar también el nuevo Custom IOS36 rev 09 (o superior), incluido en el lanzamiento.

De momento es necesario copiar los juegos desde la consola, aunque también será posible transferirlos desde el ordenador. La aplicación es compatible tanto con consolas modificadas por hardware como por software, tenéis más información y descargas en este hilo.
Bueno, pues a probarlo tocan.. aunque después de tanta polémica no se yo si habrá ganas XD
bienvenido sea, es de los mejores avances, claro que se ha ido poco a poco haciendo el pastel, gracias a todos los que lo han echo posible, yo no discrimino a ninguno creo que hacen un gran trabajo todos los que hacer su pequeña parte de de codigo, me quito el sombrero, el reloj y me bajo los pantacas ante todos ellos, un aplauso.
Gran noticia, ya no tendre que escuchar el sufrimiento del lector cuando juego al scarface :p
debo ser de los pocos con wii que no lo va a probar esta noche




tengo el dvd petado, asi que me toca esperar la aplicacion para pasar las isos al disco duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y dentro de poco la aplicacion para pasar las ISOS a el HDD... eso si que mola
yo tp lo voy a probar hasta que no se pueda pasar del pc al usb y luego cargarlo en la wii, pero muchisimas gracias wanin y compañía por todo lo que hacéis

un saludoooo
PaKyKo escribió:ya esta to dicho pocomas podemos esperar de la scene xD

Tu tienes idea de lo que es la scene?
exelente aplicacion q abrira un nuevo panorama a la scene de wii.
chivo69 escribió:Gran noticia, ya no tendre que escuchar el sufrimiento del lector cuando juego al scarface :p

Jajaja lo mismo digo tio, estaba esperando esto para poder hacerme mi imperio definitivo sin que la consola muera en el intento :D


GRACIAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO!
Genial! gracias waninkoko!! ^^
Oscrp escribió:
PaKyKo escribió:ya esta to dicho pocomas podemos esperar de la scene xD

Tu tienes idea de lo que es la scene?


Lo peor no es que confundan Scene con Jack Sparrow si no que mucha gente no entiende la filosofia del Soft Libre..me repugna cuando la gente se aprovecha del trabajo desinteresado de otros con SPAM y publicidad, quien no diga que eso es animo de lucro que se pase por la RAE..

bueno unos cuantos ya sabran por donde van los tiros..
Pues poco mas se puede decir : GRACIAS MAESTROS
Bueno bueno, que gran noticia
Es una gran noticia para la Scene de Wii. Con la ayuda de esa aplicacion para Linux ahora podre dejar los juegos precintados para mi coleccion sin tener que aguantar una carga a 3X ni escuchar el sufrimiento del lector de mi consola cada vez que juego.

Mil gracias Waninkoko [oki]
Juaki escribió:Es una gran noticia para la Scene de Wii. Con la ayuda de esa aplicacion para Linux ahora podre dejar los juegos precintados para mi coleccion sin tener que aguantar una carga a 3X ni escuchar el sufrimiento del lector de mi consola cada vez que juego.

Mil gracias Waninkoko [oki]


Diría que necesitarás desprecintarlos igual si quieres cargarlos en el HDD... aunque supongo que se empezarán a sacar "isos" para el USB loader.
Un gran paso para conservar los originales en buen estado, y que no se me pete el lector, que siempre da un miedo :S
Por curiosidad... ¿porqué no lo probáis ahora? Hacer ésto es como instalar un juego de x360 en el disco duro, con meterlo una vez basta, ¿cuál es el problema? Yo voy a probarlo YA, me interesa mil.

Aunque a primera vista lo más importante de ésto va a ser el poder modificar el Smash Bros Brawl sin tener que estar quemando discos, aunque ya se podía probar en el emulador directamente... [carcajad]

La verdad ya no sé qué le queda a Wii, aparte de un emu de Nintendo64 y un montón de aplicaciones más. Diría que lo tiene ya todo en cuanto a posibilidades. Me pregunto si algún día podrán conseguir de alguna forma 720p. Sí, ya sé que dicen que es imposible pero lo mismo decían de cargar juegos por USB, que la wii sólo tenía 1.1 y que era imposible programar un driver para 2.0 desde cero.
PaKyKo escribió:ya esta to dicho pocomas podemos esperar de la scene xD


esto no contribuye para nada a la scene. más bien a la piratería ;)
Zor, todavía nos quedan los emus de n64, psx, ds... y un wiilinux en condiciones ;) Ahora, que en esta "rama de la scene" ya está todo listo; quedarán sólo optimizaciones, conversores de isos y guapeamientos varios del GUI.
PD: generalizando, claro. La imaginación no tiene límites, a saber con qué nos encontramos de aquí a un tiempo.
Si se puede jugar desde usb un juego comercial de wii entonces wii linux va a volar de un disco duro con usb 2.0. Wii tendra su linux perfecto para ella.
Lo probaré mañana :P (es decir, hoy xD)

Un saludo.
Súper, solo hay que esperar un poquito más para que sea desde un DD… los días en los que el láser sufría ya están por pasar.

Bien por Waninkoko [oki]
Los juegos pasados al usb, se pasa el sistema de archivos del DVD, no? o una imagen de éste? Lo digo por saber si cada juego ocupara 4gb en el disco duro.
Waninkoko te doy las gracias por hacer este trabajo desinteresadamente. No sabes lo bien que me viene esto, tener mis backups de wii,gamecube, emuladores, roms y homebrews en el disco duro es lo que estaba deseando.

Gracias artista, un saludo! [beer]
no ejecuta isos de GC solo es WII xD, ni emuladores ni pelis.... solo isos de wii xD
Desinteresadamente dice [qmparto]

Y lo de EOl no tiene nombre, la web más hipócrita jamás creada, eso sí, gracias a eso han sobrevivido, no como otras muchas.
Rivroner escribió:Desinteresadamente dice [qmparto]

Y lo de EOl no tiene nombre, la web más hipócrita jamás creada, eso sí, gracias a eso han sobrevivido, no como otras muchas.


Si un borracho visita bares, un putero, puticlubs, ¿en que te convierte visitar webs hipocritas?

Dicho de otro modo, no se que haces aqui con 2000 y pico mensajes, en una web hipocrita si tanto te desagrada.

O dicho de otro modo, si no te gusta EoL, ¿pq te metes?, ¿eres masoka o algo? Pq de verdad no te entiendo, ¿te apuntan con una pistola para que visites esta pagina?

En fin...
InToTheRaiN escribió:
Rivroner escribió:Desinteresadamente dice [qmparto]

Y lo de EOl no tiene nombre, la web más hipócrita jamás creada, eso sí, gracias a eso han sobrevivido, no como otras muchas.


Si un borracho visita bares, un putero, puticlubs, ¿en que te convierte visitar webs hipocritas?

Dicho de otro modo, no se que haces aqui con 2000 y pico mensajes, en una web hipocrita si tanto te desagrada.

O dicho de otro modo, si no te gusta EoL, ¿pq te metes?, ¿eres masoka o algo? Pq de verdad no te entiendo, ¿te apuntan con una pistola para que visites esta pagina?

En fin...


¿Quién ha dicho que no me guste EOL? Sólo hago constar una realidad ;)
Ciertamente, esta noticia no es nada buena para la consola, solo para los cientos de piratones.

Como no me gusta hablar sin probar las cosas, he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad, por lo demas funciona decentemente, eso si, el sistema de archivos es una chapucilla rapida que por mucho que la llamen de otra forma sigue siendo una particion raw y tiene algun bug pequeño como el tamaño/ocupacion de particion y el apagado de la consola.

Si Nintendo hace 5 dias hubiera hecho los deberes capando lo que debe capar y no el homebrew real, no hubiera pasado esto.
Artik escribió:Ciertamente, esta noticia no es nada buena para la consola, solo para los cientos de piratones.


Pues tampoco generalicemos... me explico, si alguien no realizo ningun tipo de modificacion por chip o por software por que no le interesaba ni la escene ni cargar "backups" en DVDs... pues ahora alguno habra que realize la modificacion de su consola para evitar el desgaste del lector y el ruido que este causa (la verdad es casi inapresiable).

En todo caso por mi parte preferire que esto evolucione mas antes de darle uso en mi Wii.
Artik escribió:he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad


Como se nota que no andabas por aquí cuando lanzaron el chip EOLO, eh majete? eso si que era publi, bajo tu punto de vista, claro.

El USB Loader no tiene publicidad, la marca T eknoconsolas.es solo indica eso, que la aplicación se ha hecho allí, bajo la programación de un miembro de su staff, te guste o no te guste XD pero a ver si respetamos un poco.

Adjunto imagen de la interfaz para que me diga Ud. donde se encuentra la publicidad... Entiendo que donde aparece el logo te gustaría que pusiera elotrolado.net, pero chico... no siempre puede ser todo, tranqui que ya hará otro algo parecido y se lo pondrá y entonces sonreirás y ya no hablarás de publi.

Imagen
Y que pasa con la pagina xtreme, no puedo entrar por ningun lado.
USB LOADER CHANNEL (BY WANINKOKO)
...
SALUDOS OJALA QUE SEA DE GRAN UTILIDAD.

SALUDOS
Editado por jiXo. Razón: Editado enlace con contenido ilícito
Pues que anoche entró tanta gente de forma concurrente que el server "petó", ahora estamos optimizando la máquina, a ver si se arregla pronto. Pero vaya, que no quiero hablar de nuestra web que estamos en EOL y es lo que importa. Tan solo es que me molesta que la gente nos tome a sorna, un poquito de respeto, que cuando esta web ha sacado algo bajo su marca nadie ha dicho nada. Venga, que siga el hilo con lo que iba y dejémonos de off-topic.
Que buena noticia... habra que probarlo a ver que tal tira.
Muchas gracias a Waninkoko por su impresionante trabajo.

A ver si esta semana puedo instalarlo, tengo la Wii virgen, ya que paso de que se me termine jodiendo el lector, además de que es mucho más práctico tener los juegos en un disco duro y así no tener que estar cambiando los juegos.
kerox, ¿podrías subir el WAD a otro servidor? Rapidshare sin premium sólo admite 10 descargas.
GRACIAS
No ha tardado nada, ¿mejorará los tiempos de carga? Estoy deseando probarlo... [sonrisa]
Vamos a ver, yo pillo estos archivos "Cios" y "Usb Loader" los meto en la raiz de un pen formateado en fat32 y ¿Ya esta?

Creo otra carpeta para meter las isos bajadas y ¿ya esta?

Muchisimas gracias por las respuestas, sois unos cracks, si esto me funciona me parece que breve tendre una wii....
Ya esta aqui jejeje, por fin! En fin gracias a la pagina de Tek noconsolas y a Waninkoko por hacer esto realidad, y tambien por ser capaces de colgar vuestros trabajos para el resto de la gente, que eso tambien es importante jeje
Xtreme escribió:
Artik escribió:he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad


Como se nota que no andabas por aquí cuando lanzaron el chip EOLO, eh majete? eso si que era publi, bajo tu punto de vista, claro.

El USB Loader no tiene publicidad, la marca T eknoconsolas.es solo indica eso, que la aplicación se ha hecho allí, bajo la programación de un miembro de su staff, te guste o no te guste XD pero a ver si respetamos un poco.

Adjunto imagen de la interfaz para que me diga Ud. donde se encuentra la publicidad... Entiendo que donde aparece el logo te gustaría que pusiera elotrolado.net, pero chico... no siempre puede ser todo, tranqui que ya hará otro algo parecido y se lo pondrá y entonces sonreirás y ya no hablarás de publi.

Imagen




El chaval sólo te dijo que el interfaz es desagradable al ojo humano ...

PD: y para encima tu web no funciona xD
RosaKarina escribió:kerox, ¿podrías subir el WAD a otro servidor? Rapidshare sin premium sólo admite 10 descargas.
GRACIAS


USB LOADER CHANNEL

LINKS
...


---
esto es como un acceso directo de la aplicación de Waninkoko, para que no se den la paja de entrar a cada rato a Homebrew channel.

saludos
Editado por jiXo. Razón: Editado enlace con contenido ilícito
Bueno, no metamos a todos en el mismo saco. Desde que mi chip caducó, no tengo forma de probar los juegos, y hay títulos que es mejor probar antes de comprar, especialmente en wii, que hay cada juego... Y lo dice alguien que en 1 año se ha comprado 8 títulos para la consola. Estoy deseando probar los sonic y el deathly creatures porque puede que me gusten pero es un peligro comprarse estos juegos sin haberlos probado antes, o no? Piratería va a seguir habiendo, sea más facil o más dificil los piratas son piratas y los que no, no. Dudo que el USB loader cambie la cosa.
Que caña el usb loader sin duda, gracias por el pantallazo estoy deseando aterrizar en casa para probarlo
tiene muy buena pinta esto. aver como se transfiere desde pc.
gorgon escribió:El chaval sólo te dijo que el interfaz es desagradable al ojo humano ...


Parece ser que tu ojo muy humano no es, o es que no lees que dice:

he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad

¿te lo pongo más grande?
107 respuestas
1, 2, 3