USB Loader para juegos de GC

Vamos a ver, yo habia pensado que podrían hacer un USB Loader con posibilidad de cargar juegos de la Game Cube que tampoco estaría nada mal, tanto que lo modifican para otras chorradas porque no hacerle eso? Yo pienso que modificando el codigo se puede conseguir, solo habría que cambiar que en vez de usar IOS use MIOS pero desgraciadamente yo no entiendo mucho de programacion pero alguien de por aqui que si entienda podría hacerlo, nos facilitaria un poco mas la vida a muchos ;)
Lo que pasa es que MIOS no tiene acceso a USB ni a SD, por lo que sería muy difícil implementarlo según comentan
Hay un problema que es que cuando la wii cambia a modo gamecube no se pueden utilizar ni los usb, ni las sd, ni nada que sea nuevo en Wii, por tanto no se podrían leer los juegos desde estos sistemas de almacenamiento. La unica solución para gamecube sería mediante SD con un SDGecko que el que hay actualmente tiene muy poca compatibilidad. Un saludo
Uff vaya, olvide ese detalle y eso que tiene mucha logica [agggtt] bueno pues nada, habrá que seguir aguantando con los DVDs...
dale tiempo. seguro que para el mios rev4 nos sorprenden :)
eso espero porque si quieren algo haran (si lo que no hayan hecho ya... ;) )
Ahi es donde entra en juego el chip ese que cargabas los juegos por usb desde el pc o el que teoricamente iva a funcionar sin un pc, solo con un disco externo.

Sin modificacion por hardware no hay futuro para GC.
Hay una cosa llamada SDGecko que la Wii en modo Cube reconoce por la que meter la tarjeta SD,de hecho es un lector de tarjetas SD version GC. Ya existe un cargador de juegos por SD de Cube que se puede usar en Wii,aunque la compatibilidad es de risa, su nombre es SD-Boot. Lo suyo seria en la siguiente revision del MIOS habilitar la carga por SDGecko,total, los juegos de Cube ocupan un 1 GB + o -.
Ahora que lo pienso tambien esta un programa para el usb-gecko. Tambien necesitas un pc, pero creo que la compatibilidad es buena, lo unico las cargas que son algo mas largas.
Viendo la politica de Nintendo de sacar "refritos" de Gamecube, yo creo que no va a ser necesario sacar ningun cargador.
platipus escribió:Viendo la politica de Nintendo de sacar "refritos" de Gamecube, yo creo que no va a ser necesario sacar ningun cargador.


eso iba a decir yo. pero algo me dice que no sacarán todos los juegos de gamecube que deseamos (no me imagino el melee new play control, y mucho menos dejando la posibilidad de usar de nuevo el mando de gamecube... al menos así es como lo están haciendo con los juegos que ya han salido)

un plan b sería portar el famoso dolphin a la wii, pero eso sería sinónimo de utopía, o no?
10 respuestas