USB Loader Gx: como cambiar de puerto USB?

Hola! a ver si alguien me puede ayudar por aquí tengo mi wii U con haxchi la he estado usando con un USB sin problemas, pero recientemente he querido correr unos juegos de wii, para lo que he seguido los pasos indicados en otro hilo de @eipok
1. Abrir el Wuphax desde el HBL de la Wii U para hackear el Canal Mii de la vWii. (Opción A)
2. Abrir modo Wii y abrir el Canal Mii para instalar el HBC.
3. Abrir el Wuphax desde el HBL de la Wii U para restaurar el Canal Mii de la vWii. (Opción B)
4. Instalar d2x CIOS: V10 BETA 53 D2X...
a. 56 249
b. 57 250
c. 58 251
5. Instalar IOS 236 Installer v8 special edition:
a. Installs a patched IOS36 into the IOS236 slot.
6. Abrir Yet Another Wad Manager, seleccionar que no se quiere otro IOS, e instalar:
○ USB Loader GX-UNEO_Forwarder_5_1_AHBPROT (For vWii ONLY).

Para los juegos he usado el "WiiBackupManager_Build78" y los he guardado en otro USB y usando el Ustealth para que el wii U no me de el mensaje de que no puedo tener 2 unidades de almacenamiento conectadas.

Pero al momento de abrir el USB Loader gx, no parece estar tomando este USB, y al intentar cambiar el puerto me indica un mensaje de error "USB port changing is only supported on Hermes cIOS".

Por lo que no se que hacer, pues según vi en otro hilo no debería instalar ese cIOS ya que puedo brikear el wii u, no se si es que tenia que instalar el USB Loader en el USB que tiene los juegos, o si habré hecho algún paso mal.

Gracias de ante mano!
Yo tengo el USB superior en formato Wii U.. El inferior en formato Wii (WBFS) y pasado por ustealthr8 y todo va bien, pues usb loader gx 3.0 identifica tanto los juegos de Wii del USB 2 como los juegos de Game Cube en la SD card de 400GB en formato Fat32.
Claro, el problema es que al entrar en el USB Loader no me muestra el contenido del puerto inferior que es donde tengo lo del wii en formato wbfs, así que voy al settings y en la sección de hard drive muestra es que esta para trabajar con el puerto 0 y no me permite modificar.
2 respuestas