Usb Loader Duda (carga de .iso)

chicos esto no se si va en el post de usb Loader pero bueno alla va mi pregunta.

vereis yo tengo el juego trivial original y mi primo me a pedido que se lo deje pero como el utiliza el Usb loader puedo dejarle la iso y que la inicie.

vamos que resumiendo se puede iniciar Isos de un juego en ubs loader?? [boing]

si eso lo borrais ;)
Me gustaría que formularas mejor la pregunta a ver como te puedo responder
mm... haber... que si se pueder cargar una imagen .ISo en usb loader?? y si se puede como??
Electrux escribió:chicos esto no se si va en el post de usb Loader pero bueno alla va mi pregunta.

vereis yo tengo el juego trivial original y mi primo me a pedido que se lo deje pero como el utiliza el Usb loader puedo dejarle la iso y que la inicie.

vamos que resumiendo se puede iniciar Isos de un juego en ubs loader?? [boing]

si eso lo borrais ;)

No entiendo muy bien tu pregunta, pero posteala donde va, que encima ya dices que sabes que no va aqui.
Ademas de eso, "prestar" una ISO no es prestar, no creo que sea legal, si le dejas una copia el esta pirateando, no hay más. Incluso, si le dejas el original y tu sigues usando la copia, tampoco creo que cumpla lo de "copia de seguridad".

Pero vamos... cuando postees donde va, aclara mejor, porque yo no acabo de pillar cual es tu duda.

EDITO: Ya he visto que has vuelto a postear.
Yo creo que si funciona, pero vamos, mucho mejor dejale el original y que el lo pase al HDD (aunque ya digo que esto no parece muy legal...)
comepiedras escribió:EDITO: Ya he visto que has vuelto a postear.
Yo creo que si funciona, pero vamos, mucho mejor dejale el original y que el lo pase al HDD (aunque ya digo que esto no parece muy legal...)


jeej vale y como se hace porque hay manuales para aburrir
Yo creo k si lo entiendo XD
No, el usb no carga la iso en si, carga la imagen pasada a wbfs, necesitas una particion wbfs y un programa pa meterla.
josemurcia escribió:Yo creo k si lo entiendo XD
No, el usb no carga la iso en si, carga la imagen pasada a wbfs, necesitas una particion wbfs y un programa pa meterla.


bien si eso vale algun manual de como se haria?? por aqui?? pero la pena es que no vale para windows :(
Esta todo lleno, busca los que ponga wbfs
josemurcia escribió:Esta todo lleno, busca los que ponga wbfs


entonces con buscar eso ya se puede hacer?? ¬_¬  lo que yo quiero [+risas]
en realidad sigo sin entender que buscas. pero para que instales el USBloader necesitas:

cIOS36 rev9 - http://www.mediafire.com/download.php?oomznzdznjj

USB Loader v1.1 - http://www.mediafire.com/?wdtlz2jetne

Y por supuesto un Disco Duro con Caja para conectarlo por el USB del Wii y los juegos los grabas al Disco Duro a través del USB Loader v1.1
9 respuestas