USB jode-PC's......

Joder... se me ha jodido el PC de casa al meter una memoria USB.... lo metió la novia de mi hermano en uno de los USB que estan en el lateral del PC, pero justo fué a meterlo en el que esta un poco roto... (ella no dsabia que estaba roto claro...) siempre que lo intentabamos meter en ese USB el PC se reiniciaba asi de golpe pero ahora es que ni arranca el jodío....

Sabeis qué puede ser? porque no me fastidieis que por un
USB escacharrao se vaya a morir el PC.... espero qu no sea nada muy grave... que hace nada le tuvimos que cambiar el procesador y la placa madre ¬_¬

Es grave doctor??? [agggtt]
¿Has probado a desconectar de la placa base el conector USB que está tocado? Igual te esta produciendo un corto y por eso no te arranca. Prueba a desconectarlo :)

Saludos y suerte
Ah pues tengo que probarlo... porque la verdad es que no tengo ni idea de temas técnicos de PC (lo tengo abierto y sólo veo una maraña de cables y de "cucarachitas" xD)

Es facil desconectar el USB???

Joder si es que lo k tenia que haber hecho antes era taparlo con algo.... ainsss
lo que viene a ser la "hembra" del USB puede ser extremadamente fácil o difícil de desconectar dependiendo de qué conector se trate. Si es un conector frontal, generalmente van conectados a pins en la placa base mediante unos cablecitos muy finos que parten de la caja del PC, junto con los cables para los LEDs frontales, el botón de encendido, reset, etc. Suelta los cables por la parte de la placa (recomendable anotar donde iba cada uno) y con eso ya estaría.

Sin embargo, si se trata de un conector trasero, suelen ir en unas "cajitas metálicas" de dos en dos directamente soldados a la placa blase.
De todos modos, si hace poco que cambiaste la placa y resulta ser problema de los usb traseros soldados a la placa, mándala al servicio técnico a darles mal con la garantía.
Como dices que los USB estan en el lateral del PC, debería ser facil desenchufarlo, solo tienes que seguir el cable hasta la placa y como te decía el otro compañero fijate bien como esta conectado antes de desconectarlo o anotalo en un papel.

Saludos
4 respuestas