USB (Interno) en PS2 V4 (Solo carga PS1)

Hola, "me han puesto" un chip en la PS2 (V4) y se supone que es el USB interno. Se que lleva un chip puesto por que cargo juegos de PSone sin necesidad de Action Replay ni nada, pero a la hora de cargar juegos de PS2 (Con el AR): Fifa 2001; Se me queda la pantalla en negro (se supone que le quité el anticopy), Tekken 4 (CD de 80 min); Se me queda colgado el AR en la pantalla de "Pulsa X cuando haya introducido el juego, o Círculo para cancelar,..."

Creo que por la calidad de los CD's no es, por que yo tengo el GT1 grabado en un CD de los 20 duros y me entra perfectamente, sin embargo el Tekken 4 (por cierto, descargado del edonkey) no me entra (y está grabado en un verbatim)

Ummm, alguien sabe a ke se debe... Salu2, gracias adelantadas
Lo que ocurre es que los backups y espero que eso sea, es decir, que tienes los originales son todos de EA y por lo tanto no puedes cargarlos con un chip usb a menos que los parchees.

En la seccion de parches de PS2 seguramente encontraras los parches que necesitas, asi que parchealos o cambia de chip o cambia de juegos.


Saludos y lee un poquito mas.......
Como estan grabados los juegos?con que modo? track-at-once o disk-at-once?modo 1 o modo 2 /Xa? revisa esos parametros ya que a mi me fallaba por eso.
Ah el teken 4 del donkey ya viene parcheado
Los juegos esos me lo pasaron para que probara si me funcionaba la PS2 con el USB, pero parece ser que es él el que nlo está copiando mal, voy a intentar yo descargándome del edonkey el Virtual fighter 4, que no es muy grande y además está bien. (pero funciona,...? ,lo ripeó un tal omega)

De to2 mo2 no me vendría mal saber las opciones esas que tengo que ativar para que me funcione

SAlu2, gracias por vuestra atención ;) :D
chely, gracias, lo he conseguido, (bueno, lo había conseguido cargar estos últimos días,... :( :() ytras una semana de jugar con ellos me han dejado de funcionar, la PS2 hace este ruido: RUIDO RARO (MP3).ZIP (174 Kbs) y se queda colgada (impresionante el ruidito) los juegos originales me funcionan a la perfección, sin embargo estos otros al cargarlos me pasa eso, las copias funcionan, por que antes jugaba con ellas (hasta ahora)

No se si se debe a que la lente se ha desaflojado, pero mpor otro lado pienso que si fuera así no leería nada no??, no se,... ustedes sabeis, a ver si me podeis ayudar ;)

SaLu2, garcias adelantadas a to2 ;)
5 respuestas