Usb Frontales Caja

Saludos. Bueno la cosa es que se me rompieron los 4 usb delanteros de la caja {xD} y queria cambiarlos por unos nuevos, he estado buscando en internet pero no he visto ningunos iguales a los mios, 2 usb/audio/ 2 usb, y queria ver si me podiais ayudar.

Mi caja es esta en cuestion

http://www.nox-xtreme.com/products_uk.p ... pe=0&id=10

Un saludo y gracias de antemano.
creo que te vale cualquiera, porque todos llevan los mismos conectores.
has mirado por coolmod?
s2
¿Cualquiera? Creo que los sitios para el usb y los agujeros del audio están directamente en el plástico de la caja, y los que he visto no respetaba el orden de 2usb-sonido-2usb, así que.. ¿Alguno se quedaría sin verse no?

En coolmod he visto pero ya te digo, no con este orden.

Un saludo.
¿Que es lo que le ha pasado en concreto? ¿Cómo te los has cargado?

Es la primera vez que oigo esto. La verdad es que es muy raro.
El como no lo se porque no fui yo, lo que si se es lo que le ha pasado.

La "pastilla" negra que tiene la entrada de usb la partieron, todas xD Creo que fue al intentar meter mal un USB la rompieron, así uno por uno. Lo que si está en perfecto estado son los "alambres" o pines de la entrada, tan solo le falta lo negro.

Y ahora que he confiscado el pc para siempre pues se lo quiero cambiar para no tener que agacharme y usar los traseros.
Lo más sencillo es que compres un frontal 5.25" que tenga usb´s y clavijas de audio, se lo pongas y te olvides de los que ya trae.

Ahora si quieres arreglarlo puedes hacerlo con 4 alargadores usb. Sustituyéndolos por los que están rotos.
¿Para eso no tendría que usar 4 de los traseros?
Campitos91 escribió:¿Para eso no tendría que usar 4 de los traseros?

No, se conectan a la placa base, igual que como lo tienes conectado tu ahora
Anubi escribió:
Campitos91 escribió:¿Para eso no tendría que usar 4 de los traseros?

No, se conectan a la placa base, igual que como lo tienes conectado tu ahora

Ah , estupendo, por alargadores había entendido los macho-hembra xD Pues si es una solución, porque lo del audio no lo uso apenas y están en perfecto estado.

¿Alguien me puede pasar algún enlace de Coolmod o pccomponentes de estos cables?

Gracias
8 respuestas