usb frontal caja, problema y posible solucion?

buenas gente, tengo una duda que no se si tiene solucion o que.

el pc de mi novia hace tiempo le dio un error en los usb frontales de la caja, creo que el error que le salio en win fue algo de voltaje, no recuerdo exactamente.

la cosa es que desde ese dia, dichos usb no funcionan, el resto del equipo y usb de placa base lo hacen sin problemas.

la cosa es, ese error puede ser porque hayan petado los propios usb de la caja? o puede venir el error de que algo peto en relaccion a esos puertos en la placa base? supongo que la unica manera de comprobar si es esto segundo seria mirar si la placa base dispone de otro conector de usb y probar. pero en caso de que sea el fallo de los usb en la caja, habria alguna manera de reemplazarlo o solucionar el problema?

pillar una caja nueva para solucionar el problema no es la intencion :D

un saludo y gracias!
puff, ni puta idea, una nox de hace ya bastantes años sencillita

estoy mirando las specs de su placa, una msi h110 m pro-d y si no me equivoco solo trae un conector en placa para los usb frontales, asi que ni papa como voy a poder checkearlo
skorpia23 escribió:puff, ni puta idea, una nox de hace ya bastantes años sencillita

estoy mirando las specs de su placa, una msi h110 m pro-d y si no me equivoco solo trae un conector en placa para los usb frontales, asi que ni papa como voy a poder checkearlo

¿No puedes poner una foto de la caja y el frontal?
skorpia23 escribió:@Jhonny_palillo esta es
https://ibb.co/jS6OQ0

Tiene los usb en el lateral derecho

No se que modelo es y en la web de nox creo que ya no aparecen los antiguos, es indiferente. No obstante yo creo que salvo problema de placa, cosa posible, lo unico que podrias hacer es buscar el cable en primera instancia, yo he visto alguno para vender, otra idea muy buena puede ser comprar la torre más barata de nox y mirar si vale, seguro que tienen torres de 20€, y por ultimo sino quieres derrochar, compra una torre nox nueva, tampoco es que sean muy caras.

Vamos la ultima opción es la más logica. Aunque puede ser que se haya quemado algo en placa. Tambien quien sabe, igual esta desactivado en bios. No se tendria que mirar el manual para decirte algo y creo que puedes mirarlo tu que estas más interesado.
na, en bios todo correcto.

ya te digo, si pillar caja aunq sea cutre no merece ni la pena. el tema de no comprar una nueva o incluso de segunda para montar todo o solo sacarle los puertos es porque es tonteria, ya que a una mala le meto un hub de usbs desde atras con un alargador y que se apañe con ellos
skorpia23 escribió:na, en bios todo correcto.

ya te digo, si pillar caja aunq sea cutre no merece ni la pena. el tema de no comprar una nueva o incluso de segunda para montar todo o solo sacarle los puertos es porque es tonteria, ya que a una mala le meto un hub de usbs desde atras con un alargador y que se apañe con ellos

Si no quieres complicarte, realiza lo que estás comentando XD XD
7 respuestas