USB en V5 no van los puertos USB

he hecho el puente interno y he quitado la resistencias ahora no me va ningun puerto USB ni tampoco me va el CHIP se enciende el led pero no hace nada
Con seguridad es q esta haciendo contacto la soldadura en el puerto usb con otro punto y hay una derivacion. Basta con retocar la soldadura y eliminar el contacto. Ya m ha pasado unas cuantas veces.

Salu2
Holas ..... por fin encontre algo en español de PSX2!!! por ende feliz!
El punto es que instale el cablecito, el mod pestañea y todo pero no me carga ni un juego, ahora revisando en la red encontre 2 opciones para realizar el puente cual es la buena?? mi consola es la v5, ya probe con los 2 puertos USB y el mismo resultado ....
si alguien me puede echar una mano de antemano muchas gracias.

COmpre el no-solder-mod...y este no funciona con REgionX, por ende fabrique el USB con el 12c508 y no me funciono ......asi que compre el SBOX y nada ....ya estoy desesperado ! plz help!
y te dejas de rollos, funciona más que de muerte.

Saludos
tu sabes los puntos de soldadura correctos enviamelos o adjuntamelos , haber si es verdad que me sirve, porque que solo se tenga que soldar dos cables y nada.
En el primer post tienes todo para ponerlo interno ya que los puntos de la v6 son los mismos que para la v5,
Saludos
9 respuestas