usb en v4, puede dañar la lente?

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y mi duda es la siguiente. Tengo instalado el chip USB en una PS2 v4 y el AR2 v2.1. Hace poco me entere por un amigo que la utilizacion de este chip como metodo de carga para los backups era dañino para la lente de la PS2. ¿Es cierto esto?¿Que es menos dañino,si este lo es, el metodo "Cog Swap" o la carga con el chip USB?

Si es asi, que otro metodo de carga me recomendais, que no sea dañino, asi como que otro tipo de chip podria instalarle.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y a todos los que colaborais aki. Sois los mejores
Solo posee un puente que no afecta para nada el circuito de la lente.

Y como dicen el Mod 8 lo es y mucho, aunque no lo puedo confirmar ya que no he visto ninguna q haya petado, aunque he ido a muchos.

SOBRETODO ES IMP. PONER EL CONDENSADOR YA QUE SIN EL ES MÁS FACIL QUE HAYA SOBRECARGA.

Eso es todo


Usb el mejor
Gracias por responderme. La verdad es que me quitas un peso de encima.

No te he entendido muy bien acerca del mod8,ese si que es dañino? X cierto,los de importacion me los pilla muy bien con AR2 v.2,pero los backups en DVDr con el puente y USB, hay que hacerlos con Cog Swap aparte del AR2?Y que juegos son buenos para este metodo (de mayor toc),yo tengo la Demo del Devil May Cry,ese seria valido?

Por ultimo (jo maxo q pesao soy ya!),es bueno hacer un tipo de Cog Swap motorizado "asistido",me refiero,suministrar corriente externa al motor de la consola para no forzar ni el frontal de la bandeja,mediante un interruptor q permita abrir o cerrar la bandeja sin que la PS2 "se entere".

Gracias y un saludo. De nuevo,gracias a todos!
Con el USB no te preocupes para nada de tu lente... no la daña en absoluto. No toca para nada el circuito de la lente.

[fies]

Salu2.
Todo chip jode a la lente a corto , medi o largo plazo. Ya se que direis que que no se toca la lente para nada , pero el lector lo estamos forzando para que lea todo tipo de cd´s o dvd´s grabados y esto tiene su consecuencia, mayor ruido, a veces carga , otras veces no , hasta que al final [decaio] ..

Lo importante es que aguante lo maximo posible, cuando vueste 19900 las compraremos a pares.
4 respuestas