Usb + Dvd Magic ?

Siento no estar al dia en estas cuestiones porque hasta ahora he funcionado bien con mis copias de seguridad en cd
Pero ahora que me he comprado una PIONEER DVDR A05 me gustaria saber si es posible cargar dvdr en mi ps2 con chip usb si lo combino con dvd magic o bien tendré que tirar de cog swap o messiah.
Gracias por adelantado y os recomiendo esta grabadora porque me va de lujo, de momento no he echado en falta que no sea compatible con dvd+r.
Saludos.
yo pregunte lo mismo y me contestaron que si con disco delswap magic version dvd.no te lo puedo confirmar porque no tengo ningun dvd grabado y no lo se seguro la proxima semana un colega me pasara uno y te dire si tira o no pero espero que si
eso si la version del swap magic tiene que ser la 2.0.
Ya he probado el SWAP MAGIC V.2 combinandolo con chip USB y no es posible cargar ya que el SWAP requiere que se haga el cambio sin que se entere la consola, cosa que no hace el USB.
Pero lo he solucionado con un NO SOLDER y ahora lo cargo todo; el USB con ACTION REPLAY lo uso para los ripeos y el NO SOLDER con el SWAP MAGIC para DVDR.
TOTALMENTE COMPATIBLES y muy recomendable.
eso de no solder que es un disco como el swap magig
el no solder es un chip ke se inserta dentro de la consola en plan tarjeta de ordenata. tambien los llaman pnp,neo key, y no se ke más
Confirno que con el PnP + swap magic las copias de seguridad en DVD funcionan de PM, mejor que con el AR2, ya que te ahorras un swap.

Un saludo.

PS: Por cierto un saludo a los de Bellmunt.
6 respuestas