usb disk secure y avast

Hola a todos haber si me pueden ayudar

El caso es qeu hasta ahora he usado el USB disk secure con el avast y me ha tirado muy bien, pero hoy le ha dado x detectarme el avast un virus en la carpeta instalada del programa mas concretamente en el archivo usbguardsetup.exe o algo así y tambien en trz17f.tmp y trz17d.tmp.

Vale pues bien elimino los virus y me vuelvo a descargar desde un sitio confiable otra vez el programa, pero cual es mi sorpresa qeu tambien tiene un virus "win32 malvare-gen" en usbguardsetup.exe. Digo buen me lo bajo de otro sitio y igual

Les a pasado esto a ustedes, ya no se si pensar que es el propio avast el que reconoce un virus falso.

ADemas he agregado alas excepciones del avast la ruta del archivo .exe , que se supone que es el ejecutable y nada sigue igual.

Gracias de antemano
0 respuestas