usb device over current status

Hola mi problema es que una vez montado el ordenador al intentar encenderlo la bio no corre y me sale el mensaje usb device over current status.
ya he revisado los usb y no encontrado ninguna anormalidad, he reiniciado la bios, he tocado los jumpers y nada la me sigue saliendo el mismo mensaje no se lo que puede ser estoy deseperado.
tengo una plaba base: ASUS M4A78LT-M LE
procesador:amd phenom 2 x2 555
gpu: saphire hd5450
ese problema es q le esta mandando mas corriente a los usb , verifica bien tus jumpers , checa que tu fuente de poder este en los voltios correctos ,si eres de america 120 si eres europeo 220 me parece , limpia bien los ventiladores aver si asi se arregla , este problema es muy frecuente en mothers asus

suerte
Quita los usb frontales, quizas esten haciendo cortocircuito, tambien quita cualquier cosa USB que tengas a ver.

No tienes que tocar ningun jumper para eso, los jumper son para alimentar o no los USB con el PC apagado, el mensaje lo que dice es que hay una sobrecarga, osea o un cortocircuito o que los USB que tienes consumen mas de lo que puede ofrecer los USB de la placa.
2 respuestas