USB DE PS3 NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE

Hola buenas queria hacer un par de consultas, contexto: hace 2 dias me compre una ps3 super slim y queria poder instalarle juegos y todo el tema, el caso es que el vendedor la formateo y la dejo en el primer startup (donde pide conectar el mando) la cosa es que no funciona ningun usb, el puerto 1 no da datos ni carga y el segundo puerto da carga solamente, los controles los descarte porque los probe con otra ps3 y funcionan bien, el cable de los controles tambien funcionan bien habra alguna solucion "casera", y si tambien ya limpie los puertos y siguen igual. gracias de antemano
Siempre puedes usar los mandos sin los cables y cargarlos en otro sitio...
Kiritopier escribió:Hola buenas queria hacer un par de consultas, contexto: hace 2 dias me compre una ps3 super slim y queria poder instalarle juegos y todo el tema, el caso es que el vendedor la formateo y la dejo en el primer startup (donde pide conectar el mando) la cosa es que no funciona ningun usb, el puerto 1 no da datos ni carga y el segundo puerto da carga solamente, los controles los descarte porque los probe con otra ps3 y funcionan bien, el cable de los controles tambien funcionan bien habra alguna solucion "casera", y si tambien ya limpie los puertos y siguen igual. gracias de antemano

pues mal rollo, por que como no te funcione los puertos USB a ver como actualizas la consola o le metes CFW y juegos [agggtt]
kikomanco escribió:pues mal rollo, por que como no te funcione los puertos USB a ver como actualizas la consola o le metes CFW y juegos [agggtt]

Existen juegos originales. Y como en este foro NO se da soporte a la piratería, todo está bien [rtfm]
asirena escribió:
kikomanco escribió:pues mal rollo, por que como no te funcione los puertos USB a ver como actualizas la consola o le metes CFW y juegos [agggtt]

Existen juegos originales. Y como en este foro NO se da soporte a la piratería, todo está bien [rtfm]

si si, si ya todo ese cuento me lo se, y no estoy dando soporte a nada, he dicho que si le quiere meter un CFW a ver como se la apaña, vamos de listos pero te pasas de frenada ;)
de donde te crees que nacio la pagina? venga te doy un dato que se ve que eres nuevo
https://www.elotrolado.net/noticia_14-9-99-presentacion-el-otro-lado_11 [rtfm]
Amigo, te pasas de frenada tu y doblemente. Lo primero con ese tonito que sobra muy mucho. Lo segundo porque tu mismo lo has insinuado y te lo remarco en negrita.
kikomanco escribió:pues mal rollo, por que como no te funcione los puertos USB a ver como actualizas la consola o le metes CFW y juegos [agggtt]

Pues los juegos originales se meten desde el lector de discos o desde la tienda online.

Y la consola la actualizas a la última versión oficial, simplemente conectándola a Internet.

No es necesario ningún USB.

Así que no tires la piedra y escondas la mano, que ese cuento nos lo conocemos todos también [oki]
@Kiritopier ¿Puedes ampliar eso de no dar "datos y carga"? ¿Qué has probado exactamente?

@kikomanco Otro de los que se creen que copias de seguridad es un eufemismo [facepalm]
6 respuestas