Chriss_88 escribió:Buenos días, tengo un disquette con una utilidad que se ejecuta con un .bat
Podría migrar está utilidad a un USB. Necesito que sea la misma ya que es para el trabajo, sé que hay alternativas pero no nos dejan proceder como tal.
Hay algún modo?
Darumo escribió:Si el equipo tiene lector óptico puedes pasar el disquete a CD y hacer que arranque como algo así como un disco floppy virtual, eso lo ví haciendo hace ya unos años con Nero Burning en Windows y me suena que vi que también podía K3b en Linux, supongo que otros programas de grabación de discos ópticos podría tener la habilidad.
El tema ya de hacerlo desde USB es lo que no veo claro. La opción hubiese sido Freedos pero dices que no te rula la utilidad en el.
Chriss_88 escribió:Darumo escribió:Si el equipo tiene lector óptico puedes pasar el disquete a CD y hacer que arranque como algo así como un disco floppy virtual, eso lo ví haciendo hace ya unos años con Nero Burning en Windows y me suena que vi que también podía K3b en Linux, supongo que otros programas de grabación de discos ópticos podría tener la habilidad.
El tema ya de hacerlo desde USB es lo que no veo claro. La opción hubiese sido Freedos pero dices que no te rula la utilidad en el.
Si la única opción que buscan es USB, los pc no tienen lector. Freedos me falla el bat con disquetera va bien pero según que modelos tampoco pilla la disquetera. Y es para hacer PCs de forma masiva pero por procedimiento la única aplicación que tienen aprobada es esa. Pero bueno si no se puede tendrán que comprar más disqueteras USB.
Newton escribió:Chriss_88 escribió:Darumo escribió:Si el equipo tiene lector óptico puedes pasar el disquete a CD y hacer que arranque como algo así como un disco floppy virtual, eso lo ví haciendo hace ya unos años con Nero Burning en Windows y me suena que vi que también podía K3b en Linux, supongo que otros programas de grabación de discos ópticos podría tener la habilidad.
Si la única opción que buscan es USB, los pc no tienen lector. Freedos me falla el bat con disquetera va bien pero según que modelos tampoco pilla la disquetera. Y es para hacer PCs de forma masiva pero por procedimiento la única aplicación que tienen aprobada es esa. Pero bueno si no se puede tendrán que comprar más disqueteras USB.
Teniendo un par de disqueteras USB entiendo que podrías ir rotando de un equipo a otro según necesidades.
¿Sabes que realiza la aplicación scrub3?
No sé si se trata realmente de esta utilidad: https://www.ibm.com/docs/en/rational-cl ... s-scrubber
Sería importante saber qué es lo que se ejecuta en el floppy, no vaya ser que puedas hacerlo de alguna otra manera y te estes complicando intentando hacerlo de la manera "antigua".
¿Se ejecuta frecuentemente o es algo que tienes que ejecutar 1 vez y ya?
largeroliker escribió:Estando eso en disquete, no sé por qué creo que el batch asume que está en la unidad A: y por eso no funciona en USB.