Hola, como andan?. Espero que bien comparado conmigo, por eso estoy aquí.
Resulta que harto de gastar tantos DVDs, decidí usar el USBAdvanced con mi imponente ps2 de 5 años
. Estuve buscando por todos lados el .elf de esta aplicación. He probado 20 tipos de archivos .elf (incluyendo FreeMCBoot), de los cuales ninguno anduvo obteniendo (en el mejor de los casos) unas ínfimas lineas blancas por el borde inferior de mi pantalla. Probe con CDs, con los cuales obtuve el mismo resultado, o ni siquiera las lineas. Después de desarmar mi ps2 (!), he visto el PÉSIMO chip Mars Pro. Por lo cual he averiguado por todos lados si era compatible; en ningún lado se menciono problemas con esta aplicacion, unicamente con chip matrix, pero con la solución del macrovisión, tambien he averiguado por desactivar esta opción pero en mi chip no es posible =S. He ido al lugar donde me han vendido mi gloriosa ps2, y me han dicho que nunca tuvieron problemas y que ni siquiera conocía esa aplicación (!), también pregunte por el chip Matrix, pero me cobran $160 argentinos con instalación, yo no dispongo de esa plata =S.
Si alguien sabe algo del chip y alguna version que no hace falta la desactivación de Macrovisión, por favor comentemelo, y ayudeme en mi DESESPERACIÓN =S. DEsde ya gracias.-