USB a puerto serial??

Hola a todos...resulta que tengo un programa que usa de un sensor infrarrojo conectado por el puerto serial(DB9) y el programa solo reconoce estos puertos..COM1 o COM2..el cable que tenía me lo jodió el perro y ahora no encuentro el dichoso cable en mi pais por ningun lado todo lo que hay infrarrojo es por USB ...la pregunta es :hay alguna manera de que se pueda crear puertos seriales virtuales y que me reconcoscan el puerto USB por donde conecte el infrarrojo? o más sencillo:convertir de USB a Serial pero con el PC ya que tampoco logro conseguir un convertidor físico.
Gracias y saludos.
Kieres un convertidor de USB a RS232?

Como este?:

Imagen

Incluso lo puedes hacer tu:

Imagen

AQUI te explica como.

P.D.: Conociendote no creo q te cueste nada hacerlo.

Espero q sea eso lo q buscas.
PR0[3R escribió:Kieres un convertidor de USB a RS232?

Como este?:

Imagen

Incluso lo puedes hacer tu:

Imagen

AQUI te explica como.

P.D.: Conociendote no creo q te cueste nada hacerlo.

Espero q sea eso lo q buscas.

De verdad muchas gracias por la ayuda pero ya había visto esa opción y no logro conseguir algunos componentes por estos lados...como he buscado mucho por google encontré algo de serial virtual y hasta rs232 virtual y nada..
En fin seguiré buscando..
Saludos
Y comprarlo? no se, si alli no lo encuentras siempre se te puede mandar desde aki (yo me ofrezco, sin problemas).
Mira en http://www.conectrol.com, gente muy competente y serie, y además tienen de todo. Yo allí compré un adaptador de USB a serie y se portaron genial.

Ta Luego!!!
Muchas gracias a todos miraré las opciones que me han brindado, pero antes de eso probaré algunos circuitos que encontré en LIRC para sensores infrarrojos...
Saludos
5 respuestas