usb 3.0 no funcionan

buenas , soy el del tema de "la he liado gorda". que revente la fuente de alimentacion tocando un boton.. etc.

hoy me compre otra(de 500V) y bueno, me a costado que arranque un huevo el ordenador, arrancaba pero no salia nada en pantalla. ya habia perdido toda la esperanza porque habia enchufado y vuelto a enchufar los mismos cables 2000 veces.

al final derrepente a arrancado porque si, nose ni como y se ha ejecutado windows.
parece que todo esta bien, solo he enchufado los 2 cables principales de la placa y el del disco duro.
no voy a tocar nada mas, no vaya ser que se quede como antes.
lo he encendido y apagado varias veces y de momento parece que esta bien.

luego me he puesto a probar los usb y los 3.0. no andan , enchufo por ejemplo un disco duro externo , y se le enciende la luz de la energia pero en el ordenador es como si no hubiese nada conectado.
los 2.0 que tiene si van bien, reconocen el disco duro.
es posible que se hayan jodido cuando se quemo la fuente?

un saludo
¿Qué fuente has comprado?

Deberías de seguir en el mismo hilo en vez de abrir otro.
juanf escribió:¿Qué fuente has comprado?

nox urano 500v. no tenian la tacens. costaba lo mismo esta
borjasiete escribió:

Puff menuda castaña de fuente. Comprueba que en la BIOS no tengas desactivados los usb3, y que tengas instalados los drivers de la placa base que vienen en el cd. Si siguen sin ir, con la pifia de la fuente te has cargado algo de la placa.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo empezaría a pensar que has petado la placabase...
Anubi escribió:
borjasiete escribió:

Puff menuda castaña de fuente. Comprueba que en la BIOS no tengas desactivados los usb3, y que tengas instalados los drivers de la placa base que vienen en el cd. Si siguen sin ir, con la pifia de la fuente te has cargado algo de la placa.

tengo el cd que viene con la placa pero no tiene lectora de cd el ordenador.
no se pueden bajar de internet los drivers?
tan mala es esa fuente o que?
Esta es la mejor página para descargar drivers y firmware de USB 3.0 es francesa, pero los encuentras rápido, sólo tienes que saber cual es la marca del chip de tu USB 3.0, probablemente será NEC o ASMEDIA

http://www.station-drivers.com/page/drivers.htm

Te recomiendo que actualices a la última versión tanto drivers como firmware.

Es elemental, pero comprueba primero si tu controladora USB 3.0 aparece listada en el administrador de dispositivos.
NWOBHM escribió:Esta es la mejor página para descargar drivers y firmware de USB 3.0 es francesa, pero los encuentras rápido, sólo tienes que saber cual es la marca del chip de tu USB 3.0, probablemente será NEC o ASMEDIA

http://www.station-drivers.com/page/drivers.htm

Te recomiendo que actualices a la última versión tanto drivers como firmware.

Es elemental, pero comprueba primero si tu controladora USB 3.0 aparece listada en el administrador de dispositivos.

gracias por el coment compañero ;)
la cosa es que nose como saber la marca, en la placa no pone nada, ni en las instrucciones..

EDIT: ya esta¡¡ lo logre¡¡ en la pagina de amd estaba un exe para los usb 3.0
:D genial ya esta perfecto el ordenador, anda a las 1000 maravillas.
muchas gracias a todos los que me han ayudado
Suerte y en cuanto puedas cambia esa fuente........se hablan cosas muy malas de estas nox
8 respuestas