usb 2.0 en windows 2000 sp4

pues eso que tengo instalado este sp y he instalado el cd que venia con la pci de 4puertos usb 2.0, y el caso es que creo qeu siguen funcionando a 1.1 porque tarda en grabar un dvd 1hora o por ahi;Es curioso porque el sp4 de w2000 ya deberia de traer soporte para el 2.0; weno aqui dejo una captura pa que lo veais mientras tanto.

Imagen
Estas usando una grabadora externa?

No tiene firewire?

Es USB2?

Los USB de tu placa son 2.0?
PR0[3R escribió:Estas usando una grabadora externa?

No tiene firewire?

Es USB2?

Los USB de tu placa son 2.0?

No en este pc no tengo firewire, aunque no se en que puede interferir si tenemos en cuenta que con mi anterior version lite de xp sp2(en este mismo pc) me grababa un dvd en 3min.

Si son usb2, es una pci que compre de 4puertos y tb he instaldo el cd que venia con la misma.

Lo unico que me aparece en el administrador de dispositivos es una tarjeta pci en conflicto, pero como en la parte de usb me pone "usb 2.0.." como habras visto en la foto,pues no le he dado mas importancia. No obstante como te dije instale el cd de drivers de la placa pci y creo qeu esto solo vale para que el OS te detecte los usb como 2.0 pero no para que instale los drivers de la pci.
Tal y como muestra la captura que as adjuntado, actualiza los drives USB, ya sabes, doble click, actualizar controlador, de manera automatica....
3 respuestas