usb 16 que hacer ?

hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion
pues si hay solucion, formatealo en formato mac

saludos
nerv_23 escribió:hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion

Ya esta respodndi varias veces en el foro pero bueno una mas no hace daño. Neceistas el programa macdrive para formatear el pen en hfs+

Saludos
algun programa en concreto? uso windows
Qué cosa más curiosa que la Xbox no reconozca el NTFS de Microsoft y sí el HFS+ de Apple Oooh
Raugo escribió:
nerv_23 escribió:hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion

Ya esta respodndi varias veces en el foro pero bueno una mas no hace daño. Neceistas el programa macdrive para formatear el pen en hfs+

Saludos

gracias por la respuesta y por la paciencia
Pues lee HFS+ por los ipod, sin el controlador del formato la xbox no podria reproducir musica y esas cosas.
Un saludo
buenos dias, he utilizado el programa que decis aqui, he formateado el disco de 16 GB a HFS+ y windows no me lo reconoce, me dice que no tiene formato. Que puedo hacer?
yo tengo un usb de 16gb de los chinos de 10€, lo formateaba desde windows de todas las formas posibles(macdrive, etc) y no iba....

Lo he formateado desde un macbook y perfecto. asi que busca algun amigo con algun mac y prueba, saludos
OK, lo provare en el curro que los disanyadores graficos utilizan mac!!

Muchas gracias!!
9 respuestas