USB 1 y 2

Wenas
El caso es q la abit nf7-s lleva integrados dos puertos segun tengo entendido de la version 1.0. Y aparte lleva una plca q se pone enganchada a la caja como las pci de la q salen unos cables q van a la p.b..estos ultimos q digo pone q es usb 2.0, y cualquier cosa que conecto no la reconoce.

1 tengo activado el usb en la bios

2¿puede ser q el usb2.0 no detecte perifericos q sean de la primera version?

3.Y se lo són,¿puede q la placa falle?

Espero vuestra ayuda y gracias
MaX PaYnE escribió:Wenas
El caso es q la abit nf7-s lleva integrados dos puertos segun tengo entendido de la version 1.0. Y aparte lleva una plca q se pone enganchada a la caja como las pci de la q salen unos cables q van a la p.b..estos ultimos q digo pone q es usb 2.0, y cualquier cosa que conecto no la reconoce.

1 tengo activado el usb en la bios

2¿puede ser q el usb2.0 no detecte perifericos q sean de la primera version?

3.Y se lo són,¿puede q la placa falle?

Espero vuestra ayuda y gracias

El USB 2.0 si k detecta dispositivos del 1.0 es mas a la inversa tb, el USB 1.0 detecta dispositivos del 2.0 y los utiliza.

Asi k no se k puede ser tu problema.
AlterNathan gracias por contestar.
¿Alguien q tenga esta placa base puede comentar sus experiencias?
Salu2
Yo tengo esa placa base en uno de los PC's y todos los puertos, son USB2, incluidos los que se montan en la parte trasera.

Para usar dispositivos USB2, has de utilizar un cable USB2, no uno USB1. Hace tiempo, pregunté el porqué, y si habia alguna diferencia en el protocolo que diferenciase si se trata de un cable u otro (ambos cables son idénticos internamente), y aún estoy esperando que alguien (de aquí o de otros sitios) que me den una respuesta...Ni siquiera en la red he encontrado respuesta o información suficiente :?.

Un saludo!.
Hola
Quieres decir q si por ejemplo un ratón está pensado para usb 1.0 por el cable no es capaz de funcionar en usb v.2?
Mi raton es USB1 y esta conectado a una placa USB2.
Los dispositivos (USB1 o USB2) son compatibles entre si, pero para aprovechar la velocidad de transmisión de datos que proporciona el USB2 al cual se le conecta un dispositivo USB2, el cable ha de ser con especificación USB2, si lo conectas con un cable USB1, hay dispositivos que no los reconocen. Impresoras, HD's y grabadoras DVD externas, etc que necesitan de esta velocidad, si no los conectas con el cable con esa expecificación, no funcionan.
No te trae dentro del cd de la placa algún chisme para configurar los usb 2.0?
7 respuestas