Usar Xbox series s europea en lantinoamerica

Hola qué tal me gustaría saber que necesito para utilizar correctamente mi Xbox series s en Latinoamérica (un transformador , un cable o solo el adaptador) agradecería su ayuda ya que no encuentro mucha información y me gustaría estar seguro
@Daniba2202 diría que lo único que cambia una consola de una región a otra, es el cable que va conectada a la red eléctrica. Por lo demás, son todas iguales.
@Yui Shojei si pero mi pregunta es sobre el voltaje que debería utilizar un transformador o un adaptador para que valla bien y no se me dañe la consola
@Daniba2202 y por eso te digo que creo que la consola por dentro es igual en todas las regiones. Solo cambia el cable de alimentación que no lleva transformador y dependerá de los enchufes que se usen en el país.
@Yui Shojei y que me recomiendas comprar el adaptador para el cable o comprar el cable?
Daniba2202 escribió:@Yui Shojei y que me recomiendas comprar el adaptador para el cable o comprar el cable?


Asi es, yo vengo del caribe y solo necesitaras el adaptador ''Americano" para usar la consola alli.
Daniba2202 escribió:@Yui Shojei y que me recomiendas comprar el adaptador para el cable o comprar el cable?


El que te salga más barato ? Puedes usar el de One si lo tienes.
6 respuestas